Kanye West, esposado y hospitalizado: todos los detalles

El clan K no gana para disgustos y ahora Kanye West es el objeto de las preocupaciones, pues fue hospitalizado en Los Ángeles tras una escandalosa salida de su casa esposado. Sabemos que ya canceló lo que quedaba de su tour y los primeros rumores y las reacciones de los famosos en Twitter apuntan a un problema psiquiátrico. ¿Qué será lo que le pasa?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Las controversias más sonadas de los Kardashian en lo que va de 2016

¿Qué será lo que le sucedió a Kanye West? Aunque todavía no hay una explicación oficial, vamos a repasar punto por punto lo que sabemos hasta ahora.

1. El lunes alrededor de la 1.20 pm horario de Los Ángeles, el entrenador personal de la pareja de Kim Kardashian, Harley Pasternak, llamó al departamento de bomberos diciendo que Kanye estaba actuando "de manera errática", según reporta TMZ.

2. El despliegue fue tremendo: paramédicos y camiones de bomberos fueron al hogar de Kim y Kanye y hasta utilizaron sus escaleras para trasladar al cantante, que salió esposado hacia el hospital, en lo que parecía un protocolo de emergencia psiquiátrica. No en vano, el ídolo del hip hop fue trasladado a la unidad psiquiátrica del UCLA Medical Center.

3. En el USA Today aseguran que fue ingresado con síntomas de agotamiento, pero los famosos reaccionaron en Twitter de manera bastante alarmada y arrojando algo de luz a la cuestión.

4. Kanye, que ya en su show de Sacramento interrumpió el concierto tras interpretar solamente tres canciones y causó polémica por defender a Donald Trump en otro recital, canceló todas las fechas restantes de su gira The Saint Pablo Tour.

Desde MamásLatinas le deseamos una pronta recuperación y esperamos que tanto Kim Kardashian como sus hijitos estén con él ayudándole a estar mejor. Nos preocupa la estabilidad de ese hogar después de unos últimos meses muy complicados y les deseamos que pronto recuperen la normalidad.

Imagen vía Splash