niurka marcos
Agencia México

Niurka Marcos
es la reina de la polémica. Sus declaraciones sin filtro terminan siendo titulares. Recientemente intervino en una pelea entre William Levy y el padre de su hijo, Juan Osorio, en la que insinuó que el cubano había debutado en las telenovelas gracias a un supuesto romance que tuvo con Carla Estrada. La productora la desmintió públicamente y ahora la vedette ha tenido que pedirle disculpas. La cubana ha protagonizado unos cuantos momentos escandalosos a través de su carrera, como cuando se quedó topless en una conferencia de prensa y protagonizó además una pelea con un YouTuber que le hizo una broma pesada. Recordemos las controversias más sonadas de la actriz.

Más en MamásLatinas: Famosos que no se soportan y no lo esconden

Niurka Marcos dirá que no importa que hablen mal, lo importante es que hablen, pues sus declaraciones a veces han terminado provocando una guerra de insultos, como que la que sostuvo con la actriz Laura Zapata en la que hubo supuestas amenazas de muerte y hasta interpuso una denuncia. Recientemente mostró sus tatuajes íntimos en su canal de YouTube y además sorprendió con su reacción a las acusaciones contra Ninel Conde por supuesto lavado de dinero. 

Con el Bombón Asesino lleva años en medio de dimes y diretes y recientemente también dio su punto de vista en el pleito que sostienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención del hijo que tienen en común. Su diatriba fue contra los dos, porque a la venezolana le quitó la razón pero al actor lo calificó de llorón. ¿Qué otros escándalos ha protagonizado la diva cubana? Son muchos, mira.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatina.

Niurka Marcos tuvo que pedirle disculpas a Carla Estrada tras insinuar que tuvo un romance con William Levy. 1

Después de insinuar que William Levy había llegado a las telenovelas debido a un supuesto romance con Carla Estrada, Niurka le envió un video a la productora pidiéndole disculpas:"Te reitero que para nada el tema fue Carla Estrada. El tema era William [Levy] y Juan [Osorio] y, bueno nada, la prensa acostumbra hacer esto para seguir sobreviviendo porque si no, no traga...Por mi parte, la verdad lo lamento mucho, te respeto mucho".

Advertisement

La vedette cubana lamentó todo el escándalo que originaron sus declaraciones. 2

La vedette cubana lamentó todo el escándalo que originaron sus declaraciones.

Agencia México

También le hizo saber a la productora que lamentaba todo el escándalo que se había formado en torno a sus declaraciones sobre ella y Levy: "Lamento profundamente que te hayan hecho pasar este momento tan desagradable; tienes todos mi respeto, mi cariño y mi admiración. Ojalá que con este video te haga sentir un poquito mejor, porque no fue mi intención y te aviso también, en este video, que en la primera oportunidad que yo tenga de dar una entrevista en vivo, para que no la puedan editar, voy a hacer esto mismo".

Advertisement

Niurka insistió en que los medios de prensa tergiversaron su información. 3

Según Niurka fueron los medios los que 'tergiversaron' sus declaraciones, pero lo cierto es que Carla Estrada sí negó rotundamente su romance con Levy: "Me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral, ni somos grandes amigas, ni conoce realmente mi trayectoria, ni mi persona como para que se exprese así de mí. Pero bueno, finalmente, me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí... Sí me afecta, pero la verdad es que yo creo que la gente que me conoce hace años, sabe perfectamente quién soy, cómo soy". Y dejó en el aire la posibilidad de una demanda.

Estas fueron las declaraciones de la vedette que molestaron a la productora. 4

Estas fueron las declaraciones de la vedette que molestaron a la productora.

Agencia México

En su diatriba contra William Levy, Niurka, salpicó a la productora de Televisa:"Después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa. Cuando le preguntaron de ti dijo: 'No hace falta que sea actor, está tan lindo' ...  Así llegaste ... Eso es escándalo papá".

Advertisement

Tres recibir la disculpa, Carla Estrada dio por terminada la polémica con la actriz cubana. 5

Tras recibir el video con la disculpa de la cubana, Carla dio por zanjada la polémica: "Sí, claro que sí [acepto la disculpa]. Sinceramente, somos seres humanos, nos equivocamos y, a veces, uno habla de más y ya. Vamos a creerle. Para mí ya pasó, es un evento que ya pasó, pienso que está aclarado y ya. No voy a juzgar a nadie".

Advertisement

Niurka despotricó contra William Levy y defendió a su expareja Juan Osorio. 6

William Levy y Juan Osorio iniciaron una pelea pública a raíz de que el productor lo tildara de "malagradecido" por no querer regresar a las telenovelas y el cubano se defendiera diciendo que Osorio era "un productor de bajo grado". La vedette tomó cartas en el asunto y le fue con todo al galán cubano: "Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? Porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil? Es lo mismo y además era nudista. Yo le vi la ñonga, sí, en un traje de baño transparente...Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro". Insinuó además que empezó en las telenovelas tras haber tenido un romance con Carla Estrada y hasta llegó a amenazarlo: "Te metiste con el padre de mi hijo... y la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿Entendiste?"

Advertisement

La cubana se agarró a golpes con un YouTuber que le jugó una broma pesada. 7

Los youtubers mexicanos Rey Grupero y Polidraco le jugaron una mala pasada a la diva cubana. Uno de ellos se hizo pasar por un paciente parapléjico y cuando la cubana conmovida le quiso dar un beso, este se aprovechó para besarla en la boca. La broma terminó con Niurka repartiendo golpes a los comediantes y gritando: "Con eso no se juega".

Durante la promoción de una obra de teatro, la actriz se quedó topless. 8

Durante la promoción de una obra de teatro, la actriz se quedó topless.

Mezcalent

Durante la presentación de la obra teatral La se me sienta, la vedette se quitó parte de su vestido para quedarse topless ante toda la prensa reunida en el evento.

Advertisement

Protagonizó una pelea con el administrador de sus redes y su canal de YouTube. 9

Protagonizó una pelea con el administrador de sus redes y su canal de YouTube.

Mezcalent

Niurka estuvo muy activa en el 2018 en las redes y en su canal de YouTube, pero en octubre se vio envuelta en una pelea con el editor de sus páginas y videos, quien según ella se encargó de hackearla y no podía acceder a ellas. Su excolaborador se defendió de las acusaciones, pero al parecer la relación de trabajo terminó cuando el escándalo salió a la palestra pública.

Así reaccionó al preguntarle sobre las acusaciones contra Ninel Conde por supuesto lavado de dinero. 10

Niurka Marcos no quiso opinar sobre la noticia de que Ninel Conde, con quien ha tenido algunos desacuerdos en el pasado, estaba siendo investigada por supuesto lavado de dinero pero no pudo evitar reaccionar de esta manera:"Qué horror. No, yo no he hablado de eso, de que lava su ropa, nooo, porque ella debe tener lavadora como yo. Yo no me meto en camisa de once varas que no quiero amanecer con la boca llena de hormigas".

Advertisement

La vedette cubana impactó a todos al mostrar sus tatuajes íntimos en un video. 11

Ya sabemos que la cubana no tiene problemas a la hora de mostrarse con poca ropa y en esta ocasión complació a sus seguidores al mostrar sus exóticos tatuajes ubicados en sus partes íntimas, y lo hizo a través de sus redes sociales y en su canal de video Mamá Niu, en YouTube, que finalmente tuvo que cancelar.

La actriz escandalizó al desnudarse en plena entrevista en Costa Rica. 12

Niurka fue entrevistada en el programa De boca en boca por el periodista Víctor Carvajal y al preguntarle si se había hecho una cirugía, la actriz no tuvo reparos en subirse la playera y mostrar sus senos ante la cara atónita del presentador para probar que ese era el único arreglito estético que se había realizado.

Advertisement

Sus declaraciones sobre el acoso sexual generaron mucha controversia. 13

Niurka Marcos generó mucha controversia con sus declaraciones sobre las recientes denuncias de acoso y abuso sexual en el mundo del espectáculo. La vedette cuestionó el hecho de que las actrices, que han denunciado acoso sexual, hayan esperado años, después de saltar a la fama, para hacerlo público y hasta llegó a tildarlas de "descaradas".

Niurka opinó sobre el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. 14

Niurka Marcos también opinó sobre uno de los pleitos del momento, el que sostienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención del hijo que tienen en común. A la venezolana le quitó la razón y a él lo acusó de llorón, pero en esto sí le damos la razón: "A los hijos se les da amor, abrazos, se les da cariño, se les da preparación, escuela, seguridad, autoestima (...) No se les pone un precio".

Advertisement

La vedette cubana asegura que no necesita filtros para sus videos y fotos. 15

Niurka Marcos siempre ha sido muy directa a la hora de opinar pero en esta ocasión mostró su sentido del humor en dos videos. En el primero asegura que ella es hermosa y no necesita filtros, y en el segundo comparte el momento en que la pillan usándolos. De todas maneras la vedette cubana nos ha mostrado que no teme lucir al natural como en esta foto en la que aparece peinando su cabello.

#Seteacabótufiesta, le dice Niurka Marcos a Laura Zapata. 16

Univision/El Gordo y la Flaca

Niurka Marcos y Laura Zapata protagonizaron en el 2016 una guerra de insultos. La actriz cubana recibió supuestas amenazas de muerte de parte de los fans de Laura Zapata y decidió cortar por lo sano e interponer una denuncia en la procuraduría de justicia en México contra la actriz, según contó en el programa El Gordo y la Flaca.

Además, la vedette cubana volvió a arremeter fuertemente contra la actriz mexicana en las redes sociales: "#seteacabótufiesta ¿cómo la ves? Tengo miedo, pero mis c... pesan más que mi miedo. Y si ya estoy amenazá' ¿qué más da? Tú te vas conmigo".

Advertisement

Niurka niega haber insultado a Sabrina Sabrok en Twitter. 17

En entrevista con ¡Suelta la Sopa!, Niurka atribuyó los comentarios desafortunados hacia Sabrina Sabrok en Twitter a un supuesto usurpador de identidad, pues aseguró que no maneja redes sociales en la actualidad.

Los insultos fueron feos y vulgares entre las dos divas. Todo empezó cuando supuestamente Niurka tuiteó: "Dice @SabrinaSabrok es mejor que yo. Mima, primero mírate a un espejo y mira lo fea que eres, dos: cuando tengas talento hablas con la pena".

Y la rubia argentina no se quedó callada, llegando a llamar a Niurka desde "balsera", "p*nche retrasada mental", hasta cosas tan feas como "panocha podrida".

Finalmente la cubana negó ser la autora de los insultos: "Este fanático en particular se ha dedicado a intentar desprestigiar mi imagen detonando unas discusiones en unas condiciones que ya son desfasadas con Sabrina", dijo, asegurando que en caso de querer decirle algo a la popular argentina lo haría de frente como es su costumbre.

Tras el penoso altercado virtual entre las divas, ambas se disculparon e hicieron las paces.

Niurka explota contra Giovanni Medina y Malillani Marín. 18

Niurka explota contra Giovanni Medina y Malillani Marín.

Mezcalent

Niurka no tuvo contemplaciones al referirse a Giovanni Medina, sobre quien pesa una orden de aprehensión por un presunto fraude en el año 2012.

"Ahora sí que tiene su trayectoria...yo creo que ya el escenario y las oportunidades se le acabaron. Ya era hora, ¿no?", aseguró durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

La vedette cubana también atacó a Malillany Marín por supuestamente estar "picando y picando", detrás del actual novio de su paisana Aylín Mujica, el empresario Ángel Said.

"Malillany no seas envidiosa, ya supéralo", alegó en presencia de la expareja de la actriz, dejándola muy mal parada frente a la audiencia.

 

Advertisement

Niurka se asolea en topless y sin pudor alguno. 19

La cubana afirmó que siempre que puede se asolea en topless, haciéndolo con respeto y pidiendo permiso. "Realmente no lo veo con ningún morbo, ni lo vivo con ningún morbo, lo disfruto libremente y así soy, libre y la gente cada quien lo disfruta de la manera que quiere. Hay gente morbosa que hace lo que ustedes están diciendo, hay alguien que hizo la foto y la lanzó a las redes; y hay otras gentes que me ven, pero como si estuvieras en una playa nudista que todo mundo está en cuero y a nadie le llama la atención", dijo Niurka.

Intimidades con su novio, en vivo y a todo color. 20

Intimidades con su novio, en vivo y a todo color.

Agencia México

Niurka Marcos habló sobre un supuesto novio que tiene desde hace dos años, pero no lo ha querido presentar a la prensa. En una entrevista reciente, la cubana reveló detalles de su intimidad que sonrojarían a cualquiera, menos a ella. Contó que se habían grabado videos teniendo relaciones, y que ambos eran muy "abiertos" y "muy cachondos".

Advertisement

Niurka dice que David Zepeda también forma parte de su club. 21

Niurka dice que David Zepeda también forma parte de su club.

Agencia México

Cuando se dio a conocer el video polémico de David Zepeda, la vedette cubana declaró a Mezcalent: "¡No, no me enseñes eso, porque me pongo cachonda!... ¡Ay, él es de mi club!".

La interminable guerra contra Ninel Conde por 'Aventurera'. 22

La interminable guerra contra Ninel Conde por 'Aventurera'.

Agencia México

Entre Niurka y Ninel Conde ha habido muchos dimes y diretes. La cubana criticó al Bombón Asesino cuando se sumó a la obra Aventurera. "Ella no es vedette, le falta todo. Yo estudié para ser vedette desde que tengo 16 años. Hay varias como ella que están llenas de un camuflaje de glamour". Esa fue directa y sin piedad. Tú, ¿qué opinas?

Advertisement

Ofende al jurado del programa 'Mira Quién Baila' de Univision. 23

Ofende al jurado del programa 'Mira Quién Baila' de Univision.

Agencia México

Niurka Marcos triunfó en la primera emisión del programa México Baila, pero su participación en el concurso Mira Quién Baila, de la cadena Univisión, estuvo llena de controversias. La vedette sorprendió al público y al jurado con un gesto obsceno con la mano, a modo de protesta contra las críticas que le hicieron tras su presentación. Lo peor del incidente fue que después se negó a disculparse. ¡Ay, Niurkita!

Niurka le dice a Rodner Figueroa que no está bien dotado y este le responde. 24

Niurka le dice a Rodner Figueroa que no está bien dotado y este le responde.

Agencia México

Rodner Figueroa también fue centro de las burlas de la vedette. Durante una entrevista en Sal y Pimienta, la cubana opinó ante las cámaras que el venezolano no estaba bien dotado. "Le tomé el peso al calibre de la economía de la familia y pesa muy poquito", dijo la actriz. El entonces fashionista de Univisión le respondió que si ella no había sentido nada era "porque las tenemos todas guardadas en la caja fuerte".

Advertisement

William Levy no la saluda y Niurka despotrica contra el cubano. 25

William Levy no la saluda y Niurka despotrica contra el cubano.

Agencia México

William Levy coincidió con su compatriota en un restaurante, pero al parecer no la saludó. Esto fue suficiente para que Niurka despotricara contra el actor. "Está muy creído y bastante, él es un actor que empezó ayer, que Carla Estrada le hizo el favor", comentó en aquel entonces, y agregó: "Levy también vive del escándalo".

Se agarran a golpes y se halan los pelos en un reality show. 26

Se agarran a golpes y se halan los pelos en un reality show.

YouTube

Durante la grabación del programa Rica Famosa Latina, que se transmite por Estrella TV, Niurka Marcos y la actriz y periodista Victoria del Rosal se agarraron de los pelos. El pleito, al parecer, comenzó cuando se iba a realizar una rutina de pole dance, y Victoria amenazó a la vedette. Niurka no dudó en resolver el asunto, y agarró lo que pudo, que en este caso fue el pelo de su contrincante.

Advertisement

Un regalo diferente: golpes en el ring en vez de flores. 27

Un regalo diferente: golpes en el ring en vez de flores.

Agencia México

En el 2011, Niurka festejó su cumpleaños 44 haciendo realidad un sueño. Aunque la vedette siempre ha dicho que prefiere que le regalen flores y la apapachen, esta vez pidió subirse a un ring y convertirse en luchadora. Aquí la vemos en plena faena.

Entre el amor y el odio con su expareja Bobby Larios. 28

Entre el amor y el odio con su expareja Bobby Larios.

Agencia México

La historia de amor de Niurka y Bobby Larios es digna de un culebrón. La pareja se conoció en el set de la telenovela Velo de Novia, cuando la cubana estaba casada con Juan Osorio. Tras separarse del productor, vivió su romance con Bobby hasta el 2006. Niurka anunció de esta manera su separación: "Él se siente muy bien ahorita, está muy estimulado, su autoestima está muy elevada, se siente muy bonito, guapo... Mi casa no es un burdel de entrar y salir cada vez que hagas un berrinche".

Advertisement

Niurka Marcos hace las paces con su expareja, el productor Juan Osorio. 29

Niurka Marcos hace las paces con su expareja, el productor Juan Osorio.

Agencia México

En el 2004, Niurka dejó a Juan Osorio por Bobby Larios, y en ese momento comenzaron los insultos. Desde "enano feo", hasta que no era "un hombre en la cama", y que nunca le hacía el amor. Diez años después, se reconciliaron en el primer show de radio del productor, Hola Familia. Y, por supuesto que hubo drama, Niurka lloró y Osorio la consoló. ¡Como en las telenovelas!