Chiquis Rivera reacciona ante la decisión de Jacqie de visitar a su padre en prisión por violación

En el último episodio del reality show The Riveras, Jacqie confesó a sus hermanos que su padre José Trinidad Marín, quien se encuentra cumpliendo una condena de 31 años de cárcel por abusar de su hermana Chiquis y su tía Rosie, quiere verla nuevamente. ¿Cómo reaccionó Chiquis ante esta inesperada decisión de su hermana?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Jenni Rivera vuelven a la televisión en #TheRiveras

Es un tema muy delicado. Todavía está fresco en la memoria de todos el momento en que Jenni Rivera denunció a su exesposo al enterarse que había abusado de su hija y de su hermana Rosie. Tras manenterse fugitivo por varios años, José Trinidad Marín fue detenido y condenado en el 2007 a 31 años de cárcel por sus delitos.

Durante la transmisión del reality show The Riveras, Jacqie cuenta que ha mantenido contacto con una sobrina de su padre quien le ha manifestado que está muy feliz por el nacimiento de su tercer bebé y que quiere retomar la relación con ella. Antes de hablarlo con Chiquis, lo comenta con sus hermanos y su esposo: 

"Hoy tuve noticias raras, de que mi papá quiere verme. No sé si estoy lista. No sé todavía cómo me siento... Recuerdo preguntarme cuando era mi cumpleaños si sabía o se acordaba de mí, ¿y ahora pregunta por mí? Pasaron 20 años desde que vi a mi papá. Está en prisión por abusar sexualmente de mi tía Rosie, de Chiquis y de mí cuando éramos pequeñas... La vida de mi mamá fue muy pública, todos saben por qué papá no está. Y tengo miedo de que si la gente se entera pensará que soy una mala hija porque quiero una relación con alguien que hirió mucho a mi mamá. No sé qué pensarán mi hermana y tía Rosie porque ellas fueron directamente afectadas por él", confesó con gran tristeza Jacqie.

Durante la inauguración de una Casa para mujeres abusadas, un sueño de Jenni Rivera convertido en realidad, el tema sale nuevamente a la luz, pero esta vez la conversación es con Chiquis.

Jacqie le cuenta todo lo que está sucediendo con su papá: "Estoy sintiendo muchas cosas. Pero no quiero verlo si no pide perdón. Necesito que pida perdón, que reconozca que sus decisiones afectaron todo", le expresa a su hermana.

Chiquis habla de la pesadilla que vivió durante años: "Mi papá abusó sexualmente de mí por cuatro años que yo recuerde específicamente, y nunca lo admitió, siempre dijo que yo mentía, que mi mamá me lo hizo creer, que ella era un monstruo. Pero no fue así, yo lo recuerdo".

Pero también trata de ser comprensiva con su hermana: "Solo quiero que sepas, que si quieres verlo y él quiere una relación contigo, no me molestará. No debes vivir con la intriga, sobre todo si te está buscando".

Jacqie revela que siente mucho miedo al intentar acercarse a su papá y que no sabe si está preparada para dar ese paso: "Necesito cerrar esa etapa, ya sea que tengamos una relación o que solo sea cerrar y [decirle]: 'Pude conocerte", sabes que estoy bien con o sin él. Y si pide perdón, sí quiero tener una relación, pero si no, no... Tengo que juntar coraje y no tener más miedo porque siempre le temo a todo. Quería que fuéramos los tres, pero por alguna razón, no será así y creo que lo haré sola".

¿Qué opinas de la decisión de Jacquie? ¿Crees que deba reencontrarse con su padre?

Imagen vía NBC Universo

Topics: chiquis rivera  jacqie rivera  the riveras reality show  nbc universo  hijas de jenni rivera  jenni rivera