Carolina Sandoval
Mezcalent

Carolina Sandoval
nos inspira por ser la autoproclamada "reina de la faja" pero sobre todo por ser una gran madre y profesional, quien se esmera en transmitir un mensaje positivo a quienes la rodean. Sus revelaciones para MamásLatinas, así como algunos pensamientos en las redes sociales, descubren su personalidad de triunfadora.

Más en MamásLatinas: La bebita de Carolina Sandoval en sus 38 fotos más tiernas

La conductora de Suelta la Sopa nos ha encantado con su culto a la faja consiguiendo una espectacular cintura de avispa, aunque le haya hecho pasar un momento embarazoso. Seguramente no sabías que soñó con ser Miss Venezuela, entre otros secretos que nos hizo saber en exclusiva. ¡De lo que se perdió el equipo de Osmel Sousa!

Entérate si Carolina Sandoval considera que hay un antes y un después de su apodo "La Venenosa", lo que aprendió de su batalla personal con el cáncer de tiroides, su mayor sueño con la maternidad, y otros aspectos insospechados de su trayectoria y efervescente personalidad. ¡Lee sus geniales confesiones!

¿Alguna vez soñaste con participar en Miss Venezuela? 1

¿Alguna vez soñaste con participar en Miss Venezuela?

Mezcalent

"Todas las niñas venezolanas de mi generación soñamos con ser Miss Venezuela, de hecho cuando uno jugaba siempre jugaba a ser la ganadora. En mi caso me quedé siempre con el deseo de participar y representar al Distrito Federal".

Advertisement

¿La peor mentira que dijiste alguna vez? 2

"Siempre le mentí a mi papá cuando me regaló el carro (yo no sabía todavía muy bien) y le decía que me chocaban y yo era la que no sabía estacionarme y siempre le daba a la puerta o le daba a cualquier lado el carro. El carro estaba rayado por todas partes jajaja".

Advertisement

¿Hay una Carolina antes y después del apodo “La Venenosa”? 3

"Es la misma, solamente que utilizo tal vez el hecho de conocer a más gente para dejar un mensaje y para explicarle a la gente que más allá de trabajar o no en comunicación sigo siendo la misma niña a quien criaron en Venezuela y que enseñaron que más allá de cómo me veo y a lo que me dedico, lo más importante es quien soy y la licencia de los valores que me formaron".

Un momento embarazoso que pasaste con tu faja y que todavía no contaste en tus videos. 4

"Estaba en el baño, nadie me estaba viendo y con el cierre me agarré un pedazo de mi parte íntima y así como cuando uno se agarra una tela tuve que aguantar el dolor, respirar y poquito a poco sacar ese pedacito de piel que se me quedó en el cierre de mi fan".

Advertisement

¿Qué hay de cierto en que sueñas con tener gemelos? 5

"Toda la vida me imaginé que tendría un par de gemelos, era mi sueño de niña. De hecho una Navidad me regalaron unos muñequitos una niña y otro niño, y siempre soñamos con eso pero ahora tengo mi dos princesas y espero ser abuela cuando me toque en 10 ó 18 años".

Advertisement

¿Qué rescatarías de tu experiencia con el cáncer de tiroides? 6

¿Qué rescatarías de tu experiencia con el cáncer de tiroides?

Mezcalent

"Que no tenemos la vida comprada y que debemos vivir intensamente cada día que Dios nos permita estar en la tierra. Y que todos los días debemos agradecer cada instante que tenemos para estar con quienes amamos".

Advertisement

¿A qué te habrías dedicado de no ser presentadora? 7

"He podido ser psicóloga, también decoradora y me encantan las manualidades, pero lo que mejor puedo hacer de por vida es ser ama de casa y madre de muchos niños".

Caro se mantiene con los pies sobre la tierra y la mirada puesta en las estrellas. 8

"Cada día me convenzo más que la universidad de la vida es mejor que cualquier colegio, que cualquier carrera que uno estudie...que cualquier master. Cada día entiendo que solo puedes estar feliz si decides hacerlo y serlo. NO tenemos poder para hacer que el mundo se mueva a nuestro antojo es verdad, pero sí tenemos el poder de lograr ver al mundo con compasión, bondad, sabiduría y tolerancia...esta soy yo. Yo María Carolina Sandoval Guzmán", compartió en Instagram para los Caro "Lovers".

Advertisement

¿Cuál ha sido una entrevista a una celebridad que jamás hayas podido olvidar y por qué? 9

¿Cuál ha sido una entrevista a una celebridad que jamás hayas podido olvidar y por qué?

Mezcalent

"Definitivamente la entrevista de Jenni Rivera, ella conoció a la verdadera Carolina Sandoval y definitivamente eso me enseñó a no juzgar a las personas antes de tratarlas; encontré en tantas o pocas conversaciones con Jenny que las dos éramos mujeres luchadoras, trabajadoras e intensas y haber entrevistado a la mujer más allá de una tarima para mí fue muy importante".

¿Tu mayor sueño en la actualidad? 10

"Seguir haciendo a tantas personas felices y contagiarlos de mi alegría, ser consciente de que una sonrisa mía tal vez modifique el día de muchas otras personas. Ver crecer a mis hijas, seguir disfrutando a mi madre durante todo el resto de mi vida y poder seguir teniendo la oportunidad de construir día día este hogar que tengo con mi esposo".

Advertisement

¿Cómo eres en la intimidad con tu pareja? 11

¿Cómo eres en la intimidad con tu pareja?

Mezcalent

"Soy divertida, creo que nunca me ha modificado una pareja, he sido siempre la misma y nunca me he vendido como algo que no soy, soy dominante pero a la vez soy muy atenta, soy detallista y me gusta que me sorprendan así como yo sorprendo día a día, sin que se celebre algo especial".

Su energía positiva es contagiosa y espera lo mismo de los demás. 12

"Si existe algo que me gusta de la gente que me rodea es el buen rollo, la buena onda, que vivan en optimismo sintiendo que lo bonito es lo que llegará a sus vidas", aseguró la presentadora venezolana en Instagram luciendo su gorra del "buen karma".

Advertisement

¿Cuál consideras tu peor defecto físico o de carácter? 13

"Creo que mi peor defecto es ser muy intensa, a veces siento que nadie puede hacer las cosas como las hago yo, en el tiempo que las hago yo y como las imagino, entonces a veces me cuesta mucho delegar y confiar por temor a que no sea ejecutado como yo lo quiero, es un defecto y a pesar de que tengo fe en la gente creo que lo puedo hacer todo y estoy tratando de mejorar eso".

Su cuerpo es un templo al que respeta y concede valor resaltando sus virtudes. 14

"Y este cuerpo es mío con todas y sus medidas, así me gusto, me acepto, me quiero con faja y sin faja", reveló en Instagram tras mostrar su secreto para reducir la cintura.

Advertisement

¿Cuál es la mala palabra que sueles decir cuando te pones furiosa? 15

"Cuando me pongo furiosa siempre lo que menciono es: 'Dios mi hijo por qué a mí', pero como con un grito".

La comunicadora cree en el poder de la seguridad personal. 16

"Lo más importante cuando haces algún cambio externo es que sepas que solo es eso un cambio temporal...lo que debes es saber que por encima de cualquier look va una personalidad capaz de opacar cualquier color de cabello, vestido, moda, etc #RECUERDA tu mejor accesorio es tu sonrisa y tu mejor carta de presentación es tu seguridad", expresó en Instagram.

¡Que siga irradiando belleza y una personalidad admirable por siempre!