Eugenio Derbez y Edith Gonzalez tienen un emotivo encuentro

Desde que Edith González anunció que enfrenta una batalla contra el cáncer, la actriz ha llenado sus redes sociales de buenas vibras y energía positiva, y en esta ocasión coincidió con su amigo Eugenio Derbez con quien tuvo un emotivo encuentro. ¡Mira la fotografía que compartió!

Advertisement

Lee más en Mamás Latinas: Edith González cumple 51 años y sigue reinando en las telenovelas

Aunque no especifica en donde exactamente fue el encuentro, lo cierto es que a Edith le llenó de emoción coincidir con su amigo. Ambos aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía, que compartió Edith en su cuenta de Instagram. Te la muestro.

 

 

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas!!!! Aquí con mi adorado @eugenioderbez!!!

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) onNov 20, 2016 at 10:45am PST

Y es que Edith y Eugenio se conocen desde hace años, pues ambos iniciaron su carrera en Televisa, en México. Por lo visto la relación entre ellos es tan buena, que Edith en alguna ocasión aceptó ser invitada del programa de Eugenio Familia P.Luche. Si no viste ese capítulo, no te lo pierdas que es genial.

 Y como siempre, nos alegra ver a Edith feliz y optimista. Yo, en lo personal, le deseo que pronto pueda dar la vuelta a la hoja y decir que la lucha ha sido ganada.

Imagen vía Edith González/Instagram y Eugenio Derbez/Instagram

 

 

 

Topics: edith gonzález  eugenio derbez