Marc Anthony y Shannon de Lima se separan después de dos años de matrimonio

shannon de lima and marc anthonyEl cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron después de 2 años de matrimonio, según publicó E! ¿Te sorprende la noticia? Quizás no mucho después de todos los coqueteos que hemos visto entre el cantante y su segunda exesposa, y madre de dos de sus hijos, Jennifer Lopez. Te cuento a detalle.

Advertisement

More from MamásLatinas: MIRA Los mejores memes del beso de Jennifer López y Marc Anthony (FOTOS)

Hace apenas 11 semanas Shannon de Lima, esposa de Marc Anthony, publicaba esta extraña fotografía que también fue compartida por el cantante, y que fue tomada durante el concierto de Marc en Radio City Music Hall, en el que también se presentó Jennifer Lopez.

 

 

Family time! #Radiocity

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) onAug 28, 2016 at 7:51am PDTE

En ese entonces quienes la vimos pensamos que se trataba de una familia muy moderna... aunque quizás no tanto.

Hoy E! anunció la ya muy comentada separación entre Shannon de Lima y el salsero, según confirmaron con tres fuentes cercanas.

Y aunque De Lima había guardado silencio, finalmente un medio se atreve a confirmar de lo que ya muchos han estado especulando.

Shannon y Marc se casaron hace sólo dos años, en noviembre del 2014, en una verdadera boda de ensueño, después de que el salsero estuviera casado durante casi ocho años con la Diva de El Bronx.

TMZ habló con Benny Medina, el representante de J. Lo, quién aseguró a la publicación digital que "absoluta y categóricamente, 100% no han regresado", al referirse a la posibilidad de que haya un nuevo capítulo romántico entre la cantante y su ex.

MamásLatinas contactó a la representante de Marc Anthony para confirmar la noticia, y estamos en espera de respuesta, por lo que te seguiremos informando al respecto.

Imagen vía Splash

Topics: shannon de lima  jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony  marc anthony