Marc Anthony besó a tres hombres en los Latin Grammy además de a Jennifer López (FOTOS)

Marc Anthony se vio totalmente sobrepasado por su comentadísimo beso con Jennifer López en los Latin Grammy y, para quitar hierro al asunto, se ha dedicado a compartir fotografías en su Instagram besando a tres hombres distintos. ¿Cómo te quedas? ¿Será para que Shannon de Lima no le dé un buen escándalo? 

Advertisement

Más de MamásLatinas#LatinGrammy: Los mejores y peores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Con todos los respetos, esto me recuerda a cuando a uno se le escapa una ventosidad y, para fingir que no ha pasado nada, hace soniditos pedorretas con la boca. ¿No te parece?

Marc Anthony acuñó al hashtag #elbesoeffect tras robarse los Latin Grammy con una ardiente presentación al lado de su exmujer, Jennifer López. Pero tras las reacciones de todo el mundo y la gran pregunta de ¿qué pensará su actual mujer, Shannon de Lima?, esta es la respuesta que ha dado el puertorriqueño.

Con uno no tuvo bastante, sino que tuvo que poner dos en lo que parece es su avión privado. 

Y como no hay dos sin tres, ahí fue la tercera.

Ya lo dicen: explicatio non petitia, accusatio manifesta. Es decir: que si se está justificando por algo será. Y aunque en el escenario ya dejó claro que para el J.Lo era "como una hermana", sintió la necesidad de compartir estas imágenes.

En cualquier caso, los memes no han tardado en salir y aquí tienes el más representativo.

¿No crees que esto se está yendo de madre? 

Imagen vía Marc Anthony/Instagram