Jennifer López y Marc Anthony se besan en la boca en los #LatinGrammy

Todavía no damos crédito a lo que acaban de ver nuestros ojos: Jennifer López y Marc Anthony besándose en la boca en pleno escenario de los Latin Grammy, cantando una canción tan provocadora como "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, y con un emocionantísimo discurso de la diva de El Bronx. Siéntate antes de ver y oír esto.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Jennifer López sobre su divorcio de Marc Anthony: "Fue la mayor decepción de mi vida" (FOTOS)

En los últimos tiempos nos vamos acostumbrando a las constantes declaraciones de cariño entre J.Lo y Marc Anthony. Pero lo sucedido en los Latin Grammy podemos decir que cruzó la línea roja de lo que es una cordial relación entre una expareja unida por sus hijitos.

Vayamos por partes: primero cantaron un dueto con una canción que recrea una crisis de pareja, el clásico "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que reza "olvidate todo que tú para eso tienes experiencia". "Sí, tengo experiencia", contestó Marc.

Pero, tras darse un abrazo cargado de tensión sexual, Jennifer López pronunció un discurso cargado de amor y le dio un beso en la boca al entregarle el premio al Hombre del Año. Míralo aquí.

Sin palabras!!! 😳😬🤔🙄 @jlo y @marcanthony en los #latingrammy @latingrammys #tvynovelasusa

Una foto publicada por TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

Sus palabras (y su intensidad al decirlas) nos pusieron los pelos de punta. "Hemos aprendido tanto hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. No es solo una persona del año. Es una persona del año y para toda la Historia", dijo Jennifer. ¿No estás sudando?

Marc Anthony, sin embargo, bajó un poco la temperatura diciendo que J.Lo era para él "como una hermana" y dedicó el premio a sus hijitos, "los que más han sacrificado para que yo esté aquí".

Por supuesto, la gente se preguntó. ¿Y su mujer, Shannon de Lima? Ella se limitó a bloquear los comentarios en su Instagram.

😎❤️

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

 

Bueno, ¿qué piensas de todo esto? Nosotros nos hemos quedado sin palabras.

Imagen vía Splash