Jennifer López y Marc Anthony festejan muy cariñosos en Las Vegas

Si algo no quisiera yo en estos momentos es estar en el pellejo de Shannon de Lima, y es que independientemente de cuál sea su situación en su relación con Marc Anthony, lo que sucede entre él y Jennifer López no se lo deseo a ninguna esposa. Solo mira la última imagen de los dos apapachándose.

Advertisement

Lee más en MamásLatinas:

Y aunque dicen que "lo que sucede en Vegas, se queda en Vegas", al parecer la discreción no fue lo que reinó anoche tras la fiesta que se ofreció en honor de Marc Anthony por su premio de la Persona del Año en los Latin Grammy, pues en las redes sociales empezó no solo a circular la foto que constataba que J.Lo estuvo invitada (después de todo es la madre de sus hijos, ¿no?), sino una en la que se muestran muy cariñosos.

Todo esto no despertaría suspicacias si viéramos a Shannon de Lima, esposa del salsero, celebrar también por lo alto tan importante ocasión. Pero no, la modelo no solo ha estado ausente en Las Vegas, sino al parecer también en sus redes sociales, mientras Marc y JLo parecen estarla pasando muy bien juntos desde hace algunas semanas.

Y no sólo eso, la Diva del Bronx se ha volcado en sus redes sociales y en los medios en tres tipos de mensajes, después de que la modelo venezolana publicara una extraña foto con toda la familia junta y abrazada, que son los siguientes:

1. Soy súper sexy: Sí, eso ya lo sabemos, pero últimamente su feed ha destacado por candentes imágenes que nos recuerdan por qué J.Lo es J.Lo.

2. Me la paso muy bien con mi ex: Y no sólo de trabajo... A raíz de su álbum producido por el mismísimo Marc Anthony, J.Lo no ha perdido oportunidad para dejar claro lo bien que se lo pasa con él. ¡Hasta en Snapchat!

3. Trato de ser la mejor madre: Y sí, no solo son sus hijos, sino también son de Marc Anthony. Y eso, sabemos, es el lazo que los unirá por siempre.

No, no, no... Shannon, haces bien en guardar silencio. La dignidad ante todo, el tiempo se encargará de poner todo en su lugar.

Mientras tanto, amiga, tú saca tus conclusiones. Tú y yo sabemos las armas que utilizamos las mujeres cuando de defender lo nuestro se trata, y definitivamente tener a J.Lo de ex de tu marido no ha de ser nada sencillo.

Y si no me crees, nada más ve estas imágenes y juzga por ti misma.

 

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Topics: array  jlo  jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony  marc anthony  shannon de lima