Sabrina Sabrok con graves problemas de salud a causa de una cirugía plástica

La belleza le está saliendo muy costosa a Sabrina Sabrok, quien confirmó que a uno de sus implantes en los glúteos se le está saliendo el líquido, lo que pone su salud en riesgo. La rubia reveló tambiénque tendrá que someterse a otra operación costosa para corregir el daño.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucía Méndez confirma que se ha hecho cirugías y se arrepiente de una

De acuerdo a la vedette, su glúteo izquierdo le empezó a doler, luego se inflamó y la piel le cambió de color. La argentina se comunicó entonces con el cirujano que le colocó los implantes en esa área hace casi 7 años. 

"El doctor me sacó líquido, como medio litro. Primero me anestesió toda la pompa, después me metió una cánula grande con una manguera para drenar todo, y después me tuvo que coser. Sin embargo sólo es provisional. Estos días anduve con la faja para que no se mueva el implante y no me duela más, pero si me tengo que cambiar las prótesis urgentemente, porque el implante está roto", asegura en el comunicado de prensa. 

Lo más irónico del asunto es que la rubia tendrá ahora que someterse a una nueva cirugía más costosa que la que pagó por los implantes, ya que si no se cambian, podría desarrollar gangrena. Según la artista, el producto que le pusieron en los glúteos es de mala calidad, y hasta está considerando la posibilidad de demandar al cirujano que la operó inicialmente.

Ni modo, esto de realizarse cirugías estéticas siempre viene con un riesgo, y aunque por supuesto le deseo una pronta recuperación a Sabrok, también se me ocurre que es momento de trabajar en su salud interior, porque por si no lo sabías, esta chica tiene más de 50 cirugías estéticas, una cifra que simplemente no me parece normal.

Imagen vía Agencia México

Topics: sabrina sabrok  cirugía plástica  cirugias de famosas  cirugias plasticas famosos