Michelle Vieth
Michelle Vieth/Instagram

No importa cuántos años pasen, siempre la recordaremos como aquella Pequeñea traviesa que nos robó el corazón a todos. Sin embargo, mucha agua ha llovido desde aquel primer personaje que la lanzó al estrellato, y hoy por hoy Michelle Vieth es una mujer hecha y derecha y madre de cuatro hijos, y la verdad es que luce irreconocible. Mira las fotos que muestran la increíble transformación de la actriz a través de los años. 

Advertisement

Más en Mamás Latinas: Ximena Duque en 25 fotos que muestran su transformación

Sin duda, Michelle no ha tenido una vida fácil a pesar de la gran fama que obtuvo gracias a su participación en telenovelas juveniles que la lanzaron al estrellato, y que precisamente la conectaron con Héctor Soberón, el actor que sería su primer marido y a quien después culparía de violar sus derechos humanos al salir a la luz un video con contenido sexual muy explícito en el que ella era la protagonista.

Pero los años pasan, y aunque quizás las cosas no precisamente se olviden, sí se superan y Michelle puede ahora dar la vuelta a la página y dedicarse a sus cuatro hermosos hijos. ¡Te invito a que me acompañes a ver su transformación!

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez.

 
 
 
 
 
 
 

Topics: michelle vieth  famosas  celebridades  actrices mexicanas  transformación de los famosos  farándula