José Luis Rodríguez ha desmentido nuevamente su propia muerte, anunciada en un programa radial. Pero el venezolano no es el único que ha enfrentado estos maliciosos rumores. José José, Luis Miguel y otros famosos también han tenido que refutar los falsos anuncios que los han "matado" en vida. Este listado te va a sorprender.

Más en MamásLatinas: José Luis Rodríguez "El Puma" en los 12 momentos más impactantes de su vida

Galería realizada con la contribución del equipo de MamasLatinas

Imágenes vía Mezcalent

José Luis Rodríguez, El Puma 1

José Luis Rodríguez, El Puma

Imagen vía Mezcalent

Desde hace unos meses se han disparado los rumores sobre la salud de José Luis Rodríguez, y según el programa Suelta la Sopa, una estación de radio habría anunciado su muerte. El show logró contactar al cantante y comprobar que se encuentra muy bien de salud.

Esta no es la primera vez que El Puma es víctima de estos rumores mal intencionados, ya que en junio de 2015 también circuló una falsa noticia sobre su fallecimiento, después que revelase que estaba muy enfermo.

Advertisement

José José 2

José José

Imagen vía Mezcalent

"Estoy indignado, hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto", aseguró José José, indicando que le generaron gran angustia a sus familiares y amigos por esta mentira sin fundamento. El intérprete, que en el pasado tuvo serios problemas de salud, continúa firme en su deseo de trabajar y construir su legado para las futuras generaciones.

Advertisement

Kate del Castillo 3

Kate del Castillo

Imagen vía Mezcalent

A comienzos de julio Don Eric, el papá de Kate del Castillo, se llevó el susto de su vida con la falsa noticia que circuló en internet sobre la muerte de la actriz de La Reina del Sur. Un mal rato hasta que logró hablar con ella, comprobando que afortunadamente se trataba de un rumor malicioso.

Vicente Fernández 4

Vicente Fernández

Imagen vía Mezcalent

El Charro de Huentitán fue víctima en abril de la falsa difusión de su muerte por varios cibernautas, desatando un diluvio de condolencias que inundaron las redes. Vivito y coleando lo pudimos ver días después en su concierto de despedida de los escenarios en el Estadio Azteca.

Advertisement

Maluma 5

Maluma

Imagen vía Mezcalent

Maluma calmó el dolor de sus fans, luego de que una cuenta falsa de CNN Mundo en Instagram asegurara que había fallecido en un accidente de tránsito en México. "Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!", advirtió el popular reguetonero colombiano.

Robinson Díaz 6

Robinson Díaz

Imagen vía Mezcalent

Robinson Díaz se encargó de decirle directamente a sus fans que estaba muerto, ¡pero de la risa! "Sí aquí estoy descansando de la prensa amarillista. Esta es la segunda vez que me matan", comentó el apuesto protagonista de ‘El Cabo’, en la serie El Señor de Los Cielos de Telemundo.

Advertisement

Yolanda Saldívar 7

Yolanda Saldívar

Imagen vía Mezcalent

Yolanda Saldívar, la presidente del club de fans de Selena, fue declarada muerta por una página web pero la noticia era falsa. Ella sigue pagando su condena en una cárcel de Texas. Saldívar le disparó a Selena el 31 de marzo de 1995, y la cantante falleció horas más tarde.

Anahí 8

Anahí

Imagen vía Mezcalent

En agosto de 2014, la etiqueta #MurióAnahí fue tendencia mundial en Twitter por varias horas. Pero la ex RBD está con más vitalidad que nunca y disfrutando de su embarazo.

Advertisement

Ricardo Arjona 9

Ricardo Arjona

Imagen vía Mezcalent

No sé por qué a la gente le gusta matar tanto a Arjona, pero al menos una vez al año los malvados de Internet ponen a sus fans a llorar con detalles de su muerte falsa.

Ricky Martin 10

Ricky Martin

Imagen vía Mezcalent

"Desde el cielo", fue donde dijo Ricky Martin que estaba cuando respondió a la versión de su muerte que circuló a nivel mundial en enero de 2015.

Advertisement

Don Francisco 11

Don Francisco

Imagen vía Mezcalent

La noticia sobre la muerte del conductor chileno corrió por las redes sociales en noviembre del 2013, pero él subió de inmediato una foto suya y dejó a todo el mundo calladito.

Carlos Ponce 12

Carlos Ponce

Imagen vía Mezcalent

El actor fue víctima de las noticias sobre su falsa muerte en julio de 2015. Sin embargo, Ponce lo tomó con mucho humor. Mira el video con su respuesta.

Advertisement

Luis Miguel 13

Luis Miguel

Imagen vía Mezcalent

La más reciente ola de rumores sobre la muerte de Luis Miguel fue en agosto de 2014. La noticia falsa hablaba de la causa y hasta de la hora de su fallecimiento. ¡Macabro!

Daddy Yankee 14

Daddy Yankee

Imagen vía Mezcalent

Un derrame cerebral al leer una partitura habría sido la causa de la muerte de Daddy Yankee, según un falso rumor que corrió en enero de 2015. Meses antes le mataron en un accidente de tránsito.

Advertisement

Florinda Meza 15

Florinda Meza

Imagen vía Mezcalent

En 2011, los fans de El Chavo del 8 sufrieron con la falsa noticia de la muerte de Florinda Meza, doña Florinda.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 16

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Imagen vía Mezcalent

La foto de un auto accidentado provocó una crisis entre sus fans a principios de 2015. El actor salió a negarlo indignado, y con toda razón.

Advertisement

Cristina Saralegui 17

Cristina Saralegui

Imagen vía Mezalent

A comienzos de 2015, se rumoró que la presentadora había fallecido. Aunque dice que no le hace caso a las versiones de su muerte, ella admite que es desagradable tener que calmar a su preocupada familia.

Rubén Aguirre 18

Rubén Aguirre

Imagen vía Mezcalent

Cuando el profesor Jirafales estaba grave, algunos se encargaron de hacer correr el rumor de que ya no se encontraba entre nosotros, incitando al comediante a desmentirlo con su característico sentido del humor. “Ahora resulta que fallecí en mi residencia de Guadalajara. Ni tengo residencia en Guadalajara ni mucho menos fallecí. Estoy comiendo tamales”, publicó el hoy fallecido Rubén Aguirre.

Advertisement

Camilo Sesto 19

Camilo Sesto

Imagen vía Mezcalent

A Camilo Sesto lo han enviado al más allá en varias ocasiones, la última fue en el 2013 cuando se publicó un tuit desde una cuenta falsa de CNN anunciando que habría muerto de un paro cardíaco. Por suerte todas estas informaciones han sido falsas y el cantante español se mantiene activo, acompañándonos con su música.

Carolina Herrera 20

Carolina Herrera

Imagen vía Agencia México

En octubre del 2014 circuló en las redes sociales que Carolina Herrera había muerto. Rápidamente periodistas y medios del espectáculo se pusieron en contacto con la familia de la diseñadora venezolana para posteriormente confirmar que esta se encontraba en perfecto estado de salud.