El esposo de Lourdes Stephen declara en contra de Jorge Ramos y Univision

Michael Víctor Puchades, esposo de Lourdes Stephen, hizo unas declaraciones muy, pero que muy fuertes, luego de que Donald Trump fuese electo como presidente. Tienes que leer lo que escribió en las redes sociales en contra del periodista Jorge Ramos y de Univision, cadena en la que trabaja su esposa. Esto está feo, feo... 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lourdes Stephen muestra emocionada el nuevo logro de su bebito (VIDEO)

"Adiós, Jorge Ramos. Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México, no en tu mansión en Coral Gables. Gloria a Dios. God bless America", fueron las palabras que Michael Víctor Puchades publicó en su cuenta  de Instagram, luego de que Donald Trump se convirtiera en el presidente electo.

De más está decir que el esposo de la conductora del programa de Univision, Sal y Pimienta, recibió muchos mensajes de crítica cuando publicó el suyo en contra del periodista. Entonces, lo borró, pero quedó grabado para siempre a través de este screen shot. 

Pero eso no fue todo, pues el abogado cubanoamericano escribió en Twitter un comentario rudo, en el que critica a Univision, que es la cadena televisiva en la que su esposa Lourdes trabaja. 

Ay, ay, ay... ¿Viste qué feo está todo esto? Desde que salió este tweet, parce que Puchades borró su cuenta de Twitter... Bueno pues, Lourdes no se quedó callada, aunque tampoco fue muy directa con el asunto. La presentadora aprovechó su cuenta de Instagram para limpiarse la manos y llevar un mensaje de amor.

Puchades no es el único que desea que Jorge Ramos renuncie, pues una presentadora peruana, Patricia Arbulu, publicó una carta abierta para el periodista en su cuenta de Facebook, en la que le pide su renuncia. Puedes leerla aquí

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Topics: array