La reacción de David Zepeda cuando Ximena Córdoba lo llevó a una cama hiperbárica

¿Cama hiper…qué? es la pregunta que me hice cuando escuché que David Zepeda se iba a meter en uno de esos aparatos. Para las que tampoco conocían el término, se trata de una cámara especial que ayuda a detener el envejecimiento. ¿Maravilloso cierto? Pero para comprobar sus resultados, Ximena Córdoba se llevó a al actor a probarla, y mira lo que opinó el galán. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 16 tratamientos de belleza más extraños de las famosas (FOTOS)

De acuerdo a la explicación científica, en esta cámara el oxígeno alcanza lugares del organismo a los que normalmente no llegaría, lo que a su vez acelera la regeneración celular. Entre los efectos visibles se encuentran la reducción de la inflamación, más producción de colágeno, además de tener acción antibacterial y reducir el estrés.  

Después de meterse por un rato en la cama, David Zepeda tuvo los comentarios más increíbles.  "Me siento nuevo, me siento como si hubiera hecho el amor nueve veces en una sola noche. O sea, ¡pleno, lleno de vida, lleno de juventud!", aseguró a las cámaras de El Gordo y La Flaca.  

¡Caramba! pues por lo visto no solo tendremos que probarla nosotras, sino que además habrá que enviar a nuestros maridos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: david zepeda  secretos de belleza