Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado
Agencia México

Michelle Renaud celebra su primer aniversario de boda con el amor de su vida, Josué Alvarado, atravesando una de sus etapas más dulces, gracias al apoyo de su pareja y el nacimiento de su bebito hace 8 meses. Sin duda, la actriz tenía en su destino encontrarse con el empresario mexicano para formar una hermosa familia. ¡Son tal parta cual!

Más de MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 22 fotos más tiernas

No es común entre las famosas encontrarse con casos como el de Michelle, quien conoció a su alma gemela a los 13 años y a partir de una amistad de mucho tiempo, descubrió al maravilloso hombre con el que escogería compartir lo más especial de su existencia.

La actriz y el empresario mexicano Josué Alvarado lucen ilusionados, dándole rienda suelta a su espectacular romance en cada una de sus etapas. Te mostramos cómo se enamoraron, su majestuosa boda, la espectacular luna de miel y mucho más de estos admirados tórtolos.

Galería realizada en contribución con Mateo Sancho

Celebraron su primer aniversario de casados en un paraíso mexicano. 1

"Hoy 12 de noviembre, cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé. Sin duda ha sido mi mejor año, me siento afortunada de tener a Marcelo (el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo” .. y sí .. ¡los sueños se cumplen!", relató la actriz orgullosa desde las playas de Cancún donde escogieron celebrarlo.

"P.d. Pipo decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en Camaleones (osea yo 🙆🤣) ¡TE AMO! Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta", fue el mensaje final para su esposo y padre de su bebito Marcelo.

Advertisement

La parejita consumó su relación mediante una boda perfecta. 2

El 12 de noviembre de 2016, la parejita unió sus vidas en matrimonio en una ceremonia civil y un ritual espiritual porque no tienen creencias religiosas. La celebración tuvo lugar en una hacienda en Cuernavaca, Morelos, con la asistencia de 400 invitados, incluyendo al padre de Michelle y la sentida ausencia de su madre, fallecida de cáncer.

Advertisement

Europa fue el destino ideal para su romántica luna de miel. 3

"Tú eres el amor de mi vida", dedicó Renaud en francés a su amor, posando frente a la icónica Torre Eiffel en París en plena luna de miel, la cual los llevó a visitar otras ciudades como Londres.

Pocos meses después, conocerían el verdadero fruto de su amor. 4

El 12 de marzo de 2017, nació el primogénito de la pareja y ambos expresaron en sus redes sociales lo agradecidos que estaban por este angelito, mostrando sus primeras imágenes. "Y después de tanta espera... llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi . MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada", expresó Michelle, enviando unas palabras a Josué. "@pipooff eres el amor de mi vida, gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. ¡No lo hubiera logrado sin ti!", aseguró la debutante y orgullosa mamá.

Advertisement

El pequeño Marcelo es parte importante de esta linda y admirada familia. 5

Su bebito es parte de esta aventura que ambos emprendieron hace mucho tiempo y así de contentos lucen, mientras la actriz presume a su adorable familia. ¿Quieres saber cómo empezó todo?

Advertisement

Al principio eran simplemente amigos pero diez años después surgió el amor. 6

Aunque llevaban un lustro de noviazgo, se conocen desde que la actriz tenía 13 añitos. Siempre he sido más partidario de historias de amor cocinadas a fuego lento. ¡Así no hay tantas sopresas y cupido no nubla la vista!

Advertisement

Un amor como si fuera una película clásica de los años 40 en blanco y negro. 7

En esta imagen los vemos bien acarameladitos. Michelle siempre dice que es su persona favorita y él, aunque no comparte nada en redes sociales, no puede tener la mirada más embelesada. Y ahora verás que han pasado juntos por tantas cosas...

Los dos son amantes de los animales, y no solo los domésticos. 8

No sé si nos parece el plan más romántico, pero desde luego es bastante original. Y, además, dicen que son los animales más inteligentes e intuitivos, así que si el delfín está feliz significa que ellos también lo son.

Advertisement

Han compartido innumerables momentos familiares. 9

Son muchos años como amigos y como pareja, así que Josué es uno más en las celebraciones de la familia y también un hombro sobre el que llorar en los momentos difíciles, como cuando falleció la madre de Michelle.

Comparten los mismos gustos musicales y, en consecuencia, van a conciertos juntos. 10

Michelle tiene 29 años, así que lleva una vida de mujer joven que disfruta viendo a sus bandas favoritas. En esta imagen la vemos acompañada de su amor en un concierto de Coldplay. El gusto por la música, en el caso de Josué, le ha llevado a hacer sus pinitos como productor.

Advertisement

Los dos son fans del Real Madrid y celebran sus victorias. 11

Así celebraron la última copa de la Champions League que ganó el equipo de la camiseta blanca. ¡Pasión por el amor y pasión por el deporte!

Se divierten vestidos de jugadores de béisbol. 12

El amor a veces es como una carrera en el béisbol: hay que golpear con fuerza los sentimientos, que vuelen bien alto, pero mientras también tener los pies bien en la tierra y celebrar cada vez que se llega "a casa".

Advertisement

Michelle apoya el negocio de restauración de Josúe en Ciudad de México. 13

El afortunado novio de Michelle es empresario y abrió un restaurante en la capital llamado Lázaro. Ella no solo le apoya con su imagen, sino que también es socia del local. Así que parece que hambre nunca pasarán estos dos tortolitos y esperemos que eso signifique que Josué sabe cocinar y Michelle podrá llegar a casa con la mesa puesta.

Son unas bellezas de revista, literalmente. 14

Siendo como son dos guapuras, los fotógrafos se los rifan y aquí los vemos alcanzando unos niveles de perfección estética que deberían estar casi prohibidos.

 

Advertisement

Formando una familia incluso antes de que supieran que tenían bebé en camino. 15

Cuando Michelle compartió esta imagen en su Instagram ya consideró que los tres formaban una familia. Esperemos que el animalito no tenga celos de bebé Marcelo.

Festejaron un doble anuncio de matrimonio y embarazo. 16

Así de contentos anunciaron un doble compromiso en agosto de 2016: el de ellos mismos de cara a pasar por el altar y el de la irreversible paternidad. Fueron bendecidos por su bebito varón, al que llamaron Marcelo.

Advertisement

Una despedida de soltera en plena gestación y en un lugar paradisíaco. 17

Aunque nunca se separa de su futuro marido, en la despedida de soltera no le quedó más remedio. Fue sin alcohol, claro, pero en Acapulco, así que la ebriedad vino por la belleza del paisaje.

Estuvieron en una boda que no fue la suya pero estaban guapísimos. 18

El fin de semana antes de su propia boda acudieron a otra. ¡Fue como un ensayo general! Y ya podíamos ver que la pancita de Michelle crecía hermosa.

Advertisement

Un mensaje de amor antes de la boda de Michelle a Josué. 19

La actriz se casó, como rezaba una de sus telenovelas Llena de amor y esto fue lo que dijo que su prometido en Instagram:

"Estoy a 5 días de ser una mujer casada !! 👰🏼💍 Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papa de mis hijos y el hombre de mi vida !! De verdad que no tengo cómo explicar el amor que siento por el , es mi máximo , el hombre que más me gusta y encanta, el amigo que más me hace reír y más me conoce, la persona a la que le tengo la mayor confianza , el que más dolores de cabeza me ha dado y que puedo decir que AMO desde el día uno que empecé a andar con el , y aunque siempre creo que no se puede más hoy estoy más enamorada y feliz que nunca!".

¿No se te saltan las lágrimas de la emoción?