La historia de "la devoradora de hombres" regresa a la pantalla en esta versión moderna de La Doña, hoy martes 29 de noviembre a las 9pm/8c por Telemundo. Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola encabezan el elenco de esa producción en la que habrá venganza, amor, traición y escenas candentes. Estos son sus personajes principales.

Más en Mamás Latinas: Aracely Arámbula y Danna Paola ¡enamoradas del mismo hombre! (FOTOS)

Imagen vía Telemundo

Aracely Arámbula interpreta a Altagracia Sandoval 1

Aracely Arámbula interpreta a Altagracia Sandoval

Imagen vía Telemundo

La Chule dará vida a Altagracia, una mujer millonaria y elegante, marcada por dos traumas: una violación de la cual queda embarazada de su hija Mónica y el asesinato de sus padres. Estas tragedias la transformarán en La Doña, una empresaria implacable que no conoce el amor verdadero. ¿Qué te parece el look de Aracely?

Advertisement

David Chocarro interpreta a Saúl Aguirre 2

David Chocarro interpreta a Saúl Aguirre

Imagen vía Telemundo

¿Quién despertará las pasiones dormidas de La Doña? Pues nada más y nada menos que David Chocarro. Su personaje Saúl es un abogado que lucha contra del maltrato de la mujer. Su encuentro con Altagracia será explosivo y si lo dudas te remito a algunas escenas de cama que lo corroboran.

Advertisement

Danna Paola interpreta a Mónica Hernández 3

Danna Paola interpreta a Mónica Hernández

Imagen vía Telemundo

Danna Paola no lo tiene fácil. Su personaje Mónica es la hija de La Doña y competirá con ella por el amor de Saúl. ¿Quién se quedará con el galán? Habrá que ver la telenovela.

Rebecca Jones interpreta a Yesenia Sandoval 4

Rebecca Jones interpreta a Yesenia Sandoval

Imagen vía Telemundo

Rebecca Jones va a robar cámara con este personaje. Yesenia es la tía de Regina y Altagracia, es ambiciosa y le gusta todo lo relacionado con la brujería. Ya la veremos leyendo las cartas y la borra del café ¿te la imaginas?
Advertisement

Andrea Martí interpreta a Regina Sandoval 5

Andrea Martí interpreta a Regina Sandoval

Imagen vía Telemundo

Es la hermana de La Doña y vive bajo su dominio y control. Tiene una hija, Isabela, a quien Altagracia profesa un gran cariño. Regina se siente asfixiada pero no se atreve a enfrentar a su hermana.

Advertisement

José María Galeano interpreta a Braulio Padilla 6

José María Galeano interpreta a Braulio Padilla

Imagen vía Telemundo

No todo lo que brilla es oro y este guapísimo abogado, experto en artes marciales es violento y tiene tendencias sicópatas. La relación de Braulio con La Doña es enfermiza.

 

Advertisement

Carlos Torres interpreta a Felipe Valenzuela 7

Carlos Torres interpreta a Felipe Valenzuela

Imagen vía Telemundo

La Doña está rodeada de hombres guapos y aquí tenemos a otro de sus fervientes admiradores. Felipe es el actual esposo de Altagracia, y aunque ambos disfrutan del dinero, la fama y el poder, su relación está en crisis.

 

Michelle Olvera interpreta a Isabela Sandoval 8

Michelle Olvera interpreta a Isabela Sandoval

Imagen vía Telemundo

Es la hija de Regina y la sobrina consentida de Altagracia. Isabela trata de mantener las formas delante de La Doña pero cuando escapa de su control, se dedica a lo que más le gusta: las fiestas y el escándalo. ¿Qué hará su tía cuando la descubra?
Advertisement

Diego Soldano interpreta a Daniel Llamas 9

Diego Soldano interpreta a Daniel Llamas

Imagen vía Telemundo

Daniel Llamas es de alguna manera el responsable de la transformación de La Doña. Carga sobre su conciencia con la culpa de haberla violado cuando apenas era una jovencita. Es un hombre atormentado que trata de enmendar este gran error a través de una fundación que ayuda a niños huérfanos.

Daniela Bascopé interpreta a Valeria Puertas 10

Daniela Bascopé interpreta a Valeria Puertas

Imagen vía Telemundo

Valeria es la mano derecha de La Doña, es una jueza corrupta que ayuda a Altagracia a cometer sus fechorías.

 

Advertisement

Leo D'luglio interpreta a Diego Padilla 11

Leo D'luglio interpreta a Diego Padilla

Imagen vía Telemundo

Diego es un joven que tiene todo menos afecto y tratará de encontrarlo en Isabela, su amiga de la infancia. ¿Lo aceptará?

 

No te pierdas el estreno de La Doña por Telemundo 12

No te pierdas el estreno de La Doña por Telemundo

Imagen vía Telemundo

Si admiras la exitosa novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, seguramente querrás ver esta nueva adaptación que hizo José Vicente Spataro de ese clásico de la literatura. No te pierdas el gran estreno de esta nueva producción el próximo 29 de noviembre por Telemundo.