Mezcalent

Marc Anthony tiene fama de conquistador. Y es que a sus 50 años recién cumplidos, el salsero ha tenido una larga lista de amantes, algunas de ellas, mujeres esculturales y de las más bellas del mundo. Ahora, al parecer, ha vuelto con la modelo Mariana Downing, con quien sostuvo un breve romance en 2017. Pero su lista de relaciones es extensa, y en ella han figurado famosas como Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres con quienes estuvo casado. Pero ellas no son las únicas.

Advertisement

Lee más en MamásLatinas:

El cantante tiene algo que encanta a las mujeres, pues habitualmente se le ve bien acompañado. Sus matrimonios fallidos no han influido para que deje de creer en el amor y lo mejor de todo es que, a pesar de algunos desencuentros, mantiene buenas relaciones con sus exparejas. Sin duda esto es un punto a su favor, pues al llegar a los 50, lo último que se necesita es estar lidiando con dramas.

Su lista de conquistas es extensa y en ella han figurado bellísimas modelos, famosas presentadoras y hasta una heredera británica. Marc Anthony tiene un magnetismo especial y ha sabido disfrutar su vida amorosa rodeado de algunas de las mujeres más bellas e interesantes del planeta. ¿Quieres saber quiénes son las mujeres que han enamorado al salsero? Aquí te las presentamos.

Galería realizada en colaboración de MamásLatinas.

Topics: relaciones de pareja  relaciones sentimentales  marc anthony  jennifer lopez  shannon de lima  dayanara torres  exparejas famosas