Kate del Castillo hace nuevas e impactantes declaraciones sobre El Chapo Guzmán

Kate del Castillo fue la estrella de la noche del programa Don Francisco te invita de la cadena Telemundo. La actriz mexicana impactó por las respuestas "sin filtro" que ofreció durante su entrevista con el presentador chileno, en las que abordó nuevamente su polémico encuentro con El Chapo Guzmán. Mira sus declaraciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Kate del Castillo: Su vida supera cualquier ficción (FOTOS)

Parecía que todo estaba dicho, pero su controversial encuentro con El Chapo Guzmán bastaría para realizar una película, pues siempre aparecen detalles o comentarios inusitados que alimentan esta historia que tantos quebraderos de cabeza le ha proporcionado a Kate del Castillo.

Durante la entrevista en el programa Don Francisco te Invita, la actriz rememoró paso a paso su historia con el capo, un personaje que ella califica como "fascinante".

Su visita a la sierra mexicana junto a dos productores y Sean Penn para encontrarse con El Chapo estuvo llena de "adrenalina" y "muchos nervios", pero su mayor temor no eran los narcotraficantes, sino lo que pudiese suceder si eran descubiertos:

"Sí, claro que sentí miedo. Sentí miedo de que algo pudiera salir mal pero no necesariamente de parte de ellos que en realidad nos estaban invitando y habían puesto en mí básicamente toda la confianza. Tenía miedo de que se enteraran las autoridades, que fueran a entrar y que fueran a hacer un matadero ahí", reveló Kate.

Mucho se ha hablado sobre la admiración manifiesta del famoso capo por la actriz y ella lo confirmó a Don Francisco:

"Yo creo que le caí bien por la serie (La reina del Sur) y creo que le cae muy bien mi papá, lo admira mucho, él me lo dijo. Creo que después de ese twitter le gustó mi manera de ser de frente y de ser honesta y decir las cosas que pienso, sin ningún filtro… Me dijo que era admirador mío de La reina del Sur y de todas las películas y cosas que ha visto mías", aseguró.

Cuando Don Francisco le recordó los crímenes por los que estaba acusado El Chapo, Kate admitió que estaba al tanto pero que eso no la detuvo en su propósito de querer obtener los derechos para realizar su película:

"Pues, por supuesto que sí, pero el que los cometió (los crímenes) fue él, no yo. Mucha gente ha ido a entrevistar a muchos criminales, gente en la cárcel y todo eso, y eso no te hace a ti un criminal".

Kate describió al famoso capo frente a la audiciencia del programa: "Como persona es muy agradable, no se le quitó la sonrisa de la boca en todo el tiempo. Muy simple, muy sencillo. Un hombre muy inteligente y con una mirada que es 'hipnotizante'. No le puedes quitar la mirada de encima. Es muy fuerte su mirada".

Para la actriz lo más difícil de todo esto ha sido el mal momento que le ha hecho pasar a sus padres, pero asegura que es inocente de las acusaciones que ha hecho en su contra el gobierno mexicano:

"Lo único que me mantuvo muy bien, aparte de los memes que me hacían reír mucho, fue la tranquilidad y la paz de saber que yo no he hecho absolutamente nada ilegal, que estoy completamente limpia, que no soy millonaria, me pueden investigar mis dos cuentas en un día. Jamás he recibido dinero, jamás he hecho absolutamente nada malo, sí soy aventada, sí tengo… eso", expresó.

"¿Lo volverías a hacer?" Le preguntó Don Francisco.

"Sí", respondió con certeza Kate.

¿Qué opinas de estas nuevas declaraciones de la actriz?

Imagen vía Splash News

Topics: kate del castillo  don francisco te invita  don francisco  telemundo  joaquin el chapo guzman  el chapo guzman  escandalos del 2016