Duelo de traseros entre Jennifer López, Kim Kardashian y Maripily Rivera (FOTOS)

Espejito, espejito, ¿quién tiene el trasero más lindo del reino? La competencia está feroz, pues si bien Kim Kardashian es la que más lo exhibe, pero Jennifer López es la que más lo rentabiliza y Maripily Rivera no quiere ser menos. ¿Quieres ser juez de este concurso?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Latinas con mejor trasero que Kim Kardashian (FOTOS)

Desde que Kim Kardashian desapareció de las redes, andábamos faltos de una buena selfie de un trasero voluptuoso. Pero la que acudió al rescate fue la mismísima Jennifer López, con sus célebres posaderas, y que apareció en Instagram con una selfie que no deja lugar a la imaginación y que venía acompañada con un mensaje de autoafirmación. Aquí la tienes.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿No parece una de las Kardashian? El caso es que Maripily Rivera hizo la misma operación pero desde el otro lado (aunque prácticamente con las mismas flores) y, más explícita, dio crédito a la Diva de El Bronx como inspiración. ¿Qué te parece?

Así está el viernes de calentito en las redes, así que ahora te toca a ti elegir a tu favorito. ¿Eres de Kim, de J.Lo o de Maripily? Aquí tienes a las tres concursantes. Que gane la mejor.

Seguro que no te importaría tener el trasero como cualquiera de ellas, así que ahí van unos consejitos de MamásLatinas para, al menos, intentarlo.

Imágenes vía Splash, Kim Kardashian/Instagram y Maripily Rivera/Instagram