Lupillo Rivera responde a los que dicen que el holograma de Jenni fue falso

El regreso de Jenni Rivera a los escenarios a través de un holograma generó polémica entre los fans, al dudar si se trataba de La Diva de La Banda o su hija Chiquis. Su hermano Lupillo Rivera dio su opinión al respecto.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La increíble relación entre Maribel Guardia y Victoria Ruffo en 12 fotos

Más de 40,000 personas apreciaron la reaparición de la estrella, fallecida hace cerca de cuatro años durante un accidente aéreo. Todo gracias a la tecnología, que permitió su presentación anticipada al Día de los Muertos, en el Cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California.

De acuerdo con Agencia México, el llamado Toro del Corrido pronunció unas palabras para aquellos incrédulos que cuestionaron la veracidad del holograma de Jenni. "Eso pasa con todos los fans cuando estás ahí presente, te gana la emoción y te gana el deseo de querer estar viéndola de nuevo", manifestó.

A pocos días de que los hijos de Jenni se despidieran de su mansión, el tío de Chiquis bromeó sobre la posibilidad de que la cantante haya sido la protagonista de este "regreso" de la matriarca. "En mi opinión, lo que te puedo decir es que si es Chiquis, pues hizo un buen trabajo de imitar a mi hermana", aseguró Lupillo.

"Es un trabajo impresionante de imitar a su mamá y yo la felicito a ella por su trabajo, que se haya encargado de hacer ese rollo hizo un buen trabajo, no sé si es mentira o no", reveló, en este nuevo escándalo de la dinastía Rivera.

Imagen vía Agencia México

Topics: lupillo rivera  jenni rivera  chiquis  familia rivera  holograma  escandalo  farandula