Adamari López se disfraza e imita a Daddy Yankee y es para morirse de la risa (VIDEO)

Si existiera un premio al mejor disfraz de famosos, yo se lo daría a Adamari López, y es que la presentadora nos mató de la risa con su interpretación de Daddy Yankee durante el especial de Halloween de Un Nuevo Día. El elenco del programa decidió realizar una parodia de Don Francisco, en la que se congregaron varias celebridades. Mira qué divertido estuvo el segmento. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 22 Famosos presumen sus disfraces de Halloween (FOTOS)

En el programa ficticio que se tituló Don Pancho, Daniel Sarcos realizó entrevistas muy al estilo Don Francisco y con un humor único. Entre las celebridades entrevistadas, o mejor, presentadores disfrazados de celebridades, se encontraban "SiChiquis Rivera", y "Kim La Chacha". Pero el invitado que se robó el show fue sin duda "Papi Yankee", al que Adamari imitó perfectamente. Mira el video y dime si te mueres de la risa.  

Claro, la cosa tenía que terminar cuando el mismo Don Francisco le envió un video a Sarcos pidiéndole que solo se limitara a imitarlo en Halloween… lástima porque no me disgustaría para nada que el show de Don Pancho se convirtiera en un segmento permanente de Un Nuevo Día ¿Qué opinas? 

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lópez  disfraces latinos  famosos disfrazados