La simpática transformación de El Gordo y la Flaca en Angelina Jolie y Brad Pitt

No podrás controlar la risa cuando veas que Lili Estefan y Raúl de Molina parecen los gemelos perdidos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Luego de una transformación espectacular, El Gordo y La Flaca lucen mejor que la pareja dorada de Hollywood que vive uno de los divorcios más amargos del estrellato. No te pierdas el video de su increíble performance.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 famosos lucen sus impactantes looks de Halloween

Si alguna vez necesitan un segundo trabajo, Lili Estefan y Raúl de Molina podrían ser los dobles de Angelina Jolie y Brad Pitt en Hollywood. ¡Si como no! Es que El Gordo y La Flaca sí que saben como hacernos llorar de la risa con sus locuras y su imitación de estos dos ídolos no deja duda de ello.

Pero Carlitos no se quedó atrás. Él fue el que puso la nota más cómica al momento en que Lili-Angelina y Raul-Brad discuten cuán duro es el divorcio cuando se tienen hijos. "Y tú querías tener un equipo de fútbol", le dice él a Lili-Angelina. "Milagro que a mí me gustan los niños", agrega cuando de pronto un niño llorón [Carlitos] aparece saltando por todos lados y gritando "Papi, papi". 

Esta bravo el muchachito #Papi #Papi #Papi #Papi 😂😆

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

"Te dije que estoy en una película", le espeta Raul-Brad al pequeño con un manotazo para bajarlo del sofá, en una burla a los supuestos maltratos de Pitt hacia su hijo Maddox, el mayor de seis hijos que tiene la pareja.

Tan bello nuestro #bradpitt 😂😂😂 #SiComoNo 😜👻 #happyhalloween 🎃

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

No hay duda que el equipo de El Gordo y La Flaca son capaces de todo --como cuando Lili y Raúl se vistieron como personajes de La Guerra de las Galaxias en el show reciente con Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini-- con tal de sacarle una sonrisa al más serio de los entrevistados. 

#TBT #Halloween el año pasado con @laurapausini @ricky_martin y @alejandrosanz ¿Qué pasará este año? 🎃 #GyFopina

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Y si no que lo diga Hillary Clinton.

#CostaOeste no se pierdan a @hillaryclinton gozando con @rauldemolina y @liliestefan 💃 #HillaryEnGyF 🇺🇸

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Imagen vía El Gordo y La Flaca/Instagram

Topics: el gordo y la flaca  lili estefan  raul de molina  angelina jolie  brad pitt  imitaciones de famosos