Sofía Vergara se burla del atuendo que Joe Manganiello escogió para ella

Estoy segura de que Joe Manganiello, el esposo de Sofía Vergara, hubiera podido dedicarse a muchas cosas además de la actuación, es decir, con semejante físico, los talentos le deben sobrar. Pero lo que jamás le recomendaría es que se dedique al diseño de modas, y eso me quedó claro después de ver la forma en que vistió a la colombiana. ¡Mira cómo la dejó! 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Sofía Vergara y Joe Manganiello: 12 románticos momentos de su historia de amor (FOTOS)

When u ask your husband to pull for you a cute weekend outfit 😂😂😂 #Imstayingin

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"Cuando le pides a tu esposo que te escoja un atuendo lindo para el fin de semana, me quedo en casa", bromeó la actriz junto a esta imagen.  

Y es que cabe recordar que Manganiello es un fanático empedernido de los Steelers de Pittsburgh, así que por lo visto, no pierde la oportunidad para recordárselo a su esposa. Eso sí, la cara de Sofía lo dice todo… 

Estoy segura de que la colombiana es una de esas mujeres pacientes, que al igual que yo, soportamos el fútbol americano en pequeñas dosis, y sonreímos hipócritamente cada vez que el equipo favorito de nuestros maridos anota (así solo nos demos cuenta por los gritos), pero esto ya me parece el colmo, y es que si te van a poner a apoyar a un equipo, al menos que te dejen hacerlo con estilo. 

Imagen vía Splash

Topics: sofía vergara  array  joe manganiello