Así reaccionó Shannon de Lima a los rumores de reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony parecen estar más unidos que nunca profesionalmente. No solo se encuentran trabajando en un disco juntos, sino que además hicieron alianza para realizar un concierto en apoyo a Hillary Clinton. Ante los rumores de una posible reconciliación, la reacción de Shannon de Lima, actual esposa del cantante, es tal y como te la esperas… te cuento. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López sobre su divorcio de Marc Anthony: "Fue la mayor decepción de mi vida" (FOTOS)

Silencio absoluto… la venezolana no ha compartido imágenes recientes con su esposo, y tampoco ha realizado ninguna declaración al respecto, por el contrario, la bella modelo ha optado por felicitar a su hijo Daniel, quien recientemente cumplió 9 años.  

Jennifer López, por el contrario, ha compartido varias fotos con el cantante y padre de sus gemelos, en las que se puede ver que se mantienen como muy buenos amigos, de allí el origen de muchos rumores, los cuales apuntan a que la reciente soltería de La Diva del Bronx, la podría estar acercando nuevamente a su ex. 

Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como esposa, estoy segura que esta clase de chismes me molestarían, pero admiro la diplomacia de Shannon de Lima, quien no ve la necesidad de compartir un aspecto tan íntimo de su vida con el público. Al fin de cuentas, como te dije, lo de Jennifer y Marc se queda simplemente en rumores, y como dicen mis amigos venezolanos, no hay necesidad de crear bochinche.

Imagen vía Shannon de Lima/Instagram

Topics: jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony  shannon de lima  reconciliacion