Mayrín Villanueva/Instagram


Mayrín Villanueva
es la última famosa que ha confesado haberle sido infiel a una pareja. En su caso, fue cuando aún estaba casada con Jorge Poza que sucumbió a la tentación de estar con otro hombre. El actor Andrés García también confirmó que se divorciaba de su esposa Margarita Portillo debido una infidelidad. Pero son muchos más los famosos, como Gabriel Soto, Raúl Araiza, Juanes y Valentino Lanús, que han admitido haber engañado a sus parejas. ¿Lograron salvar su relación? Te cuento sobre sus escandalosos deslices.

Más en MamásLatinas: 21 Parejas famosas que terminaron en 2017

La esposa de Eduardo Santamaria, con quien lleva casi 10 años casada, confesó en el programa Hoy que se involucró con el actor cuando aún estaba casada con su ex. Por su parte, Andrés Garcia también fue infiel a su esposa Margarita y sus fuertes declaraciones te van a sorprender. Gabriel Soto, por ejemplo, desmintió que hubiese tenido relaciones con Marjorie de Sousa o con Irina Baeva, pero sí admitió haber caído en tentación con otras mujeres, aunque no mencionó nombres.

Para algunos, el adulterio ha sido una amarga experiencia de la cual se han arrepentido, como es el caso de Jay-Z, quien confesó que la música le sirvió de terapia para salvar su matrimonio con Beyoncé. Raúl Araiza, por su parte, sostuvo una relación extramarital por más de 10 años que lo hizo tocar fondo y disculparse ante su esposa e hijas. Aquí te muestro a los famosos que han reconocido públicamente sus infidelidades.

Galería realizada con la colaboración de el equipo de Mamás Latinas.

Mayrín Villanueva confesó haberle sido infiel a su exmarido Jorge Poza con Eduardo Santamaría. 1

La actriz mexicana habló sin tapujos sobre cómo inició su relación con su actual esposo, con quien ya lleva casada casi 10 años. Ambos se conocieron grabando la novela Yo amo a Juan Querendón y ahí surgió el romance. Mayrín llevaba casada con Jorge Poza más de 11 años y ya tenían dos hijos en común, y aunque reveló que fue un momento muy duro, lo hablaron de forma calmada y hoy mantienen una gran relación de amistad. 

"Eduardo y yo nos conocimos haciendo Juan Querendón", dijo, y cuando el presentador le preguntó si Eduardo tuvo que ver en su ruptura con Poza, ella reveló: "Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo". 

Advertisement

Dalilah Polanco explicó por qué jamás volvería a ser infiel. 2

"No, yo con las infidelidades no comulgo, no me parece correcto, no podría, me da comezón", expresó la actriz y comediante mexicana, quien reveló que a ella le han sido infiel, pero que ella también ha puesto los cachos. "También yo he sido infiel, y lo que yo viví cuando fui infiel, o sea, esa angustia, ese sentir que te están siguiendo los pasos (...) no, no está padre, la paranoia que vives cuando te portas de una manera que no es correcta, no está bien". 

Advertisement

Alejandro Sanz reconoció tener un hijo de tres años, fruto de una relación extramatrimonial. 3

El cantante español sorprendió al mundo al confesar abiertamente haberle sido infiel a su exmujer, Jaydy Michel, cuando en 2006 emitió un comunicado para reconocer como suyo a Alexander, el hijo que en aquelentonces tenía tres añitos y era fruto de su relación con Valeria Rivera. "Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", dictaba dicho comunicado que cayó como una bomba entre los medios en aquella época.

Andrés García revela que una infidelidad ha sido la causa de su divorcio. 4

Andrés García revela que una infidelidad ha sido la causa de su divorcio.

Mezcalent

Andrés García reconoció que le fue infiel a su esposa Margarita Portillo, tras cinco años de matrimonio, y por eso están en proceso de divorcio: "Me dolió, es un fracaso de alguna manera del cual siempre la culpa es de dos, pero yo probablemente tuve más culpa por una infidelidad, siempre ha sido el problema de nuestro matrimonio, pero nunca prometí ser fiel, la que diga que yo le prometí ser fiel, ¡miente con todos los dientes!", expresó en una entrevista para el programa Hoy.

Advertisement

Gabriel Soto admite que sí le fue infiel a su esposa Geraldine Bazán. 5

Gabriel Soto admite que sí le fue infiel a su esposa Geraldine Bazán.

Mezcalent

Gabriel Soto sostuvo una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para dar detalles sobre las razones que provocaron la separación con su esposa Geraldine Bazán. El galán mexicano negó haber tenido romances con Marjorie de Sousa e Irina Baeva pero sorprendió con esta confesión: "Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas... Entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores". ¿Con quiénes la habrá traicionado? El tiempo lo dirá.

Fabián Ríos confesó que por una "confusión inmadura" estuvo separado de su esposa. 6

Fabián Ríos confesó que por una

Mezcalent

En el programa Don Francisco te invita de la cadena Telemundo, Fabián Ríos reveló que una infidelidad suya estuvo a punto de costarle su matrimonio con Yuly Ferreira: "Más que infidelidad fue una confusión inmadura y nos separamos seis meses. Seis meses muy fuertes y me tocó ir de rodillas a pedirle perdón". Según el actor, le tomó un año lograr la reconciliación con su esposa.

Advertisement

Jorge Salinas no pudo salvar su matrimonio tras serle infiel a Fátima Boggio. 7

Jorge Salinas no pudo salvar su matrimonio tras serle infiel a Fátima Boggio.

Agencia México

Jorge Salinas está viviendo una nueva y feliz etapa de su vida junto a su actual esposa Elizabeth Álvarez y sus mellizos, pero en el 2006 enfrentó un escándalo cuando le fue infiel a su entonces pareja Fátima Boggio con la actriz Andrea Noli, con quien proceó una hija, que ya tiene 11 años, llamada Valentina.

Y aunque el actor ha evitado tocar este tema públicamente, su expareja sí ha contado detalles sobre la razón de su divorcio.

Eduardo Santamarina tiene fama de conquistador y eso le trajo problemas. 8

Eduardo Santamarina tiene fama de conquistador y eso le trajo problemas.

Mezcalent

Eduardo Santamarina tenía fama de enamorarse de la actriz con la que protagonizara una telenovela, y el galán ha reconocido que la lista es larga. Mucho se ha comentado sobre las causas de su separación con su esposa Itatí Cantoral primero, y Susana González después. ¿Hubo infidelidades? Lo que sí ha dicho es que con su actual esposa Mayrín Villanueva le salió lo "querendón" al final de la telenovela. Según él es un "caballero" y no tiene memoria de lo ocurrido pero sí reconoce que es muy mujeriego: "Tengo herencia maldita de mi querido padre".

Advertisement

Valentino Lanús rompió el silencio sobre su infidelidad a Jacqueline Bracamontes. 9

Valentino Lanús rompió el silencio sobre su infidelidad a Jacqueline Bracamontes.

Mezcalent

El actor mexicano por fin aceptó públicamente que le fue infiel a la actriz, quien lo reveló todo en su libro autobiográfico, La pasarela de mi vida. Según la agencia de noticias Notimex, el actor explicó: "Al principio dudé (en darle autorización), pero después pensé: 'si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?'"  

En su libro, Jacky escribe: "Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales". Ante esto, Lanún explicó: "Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas".

Gerard Piqué confesó que Shakira le fue infiel a su exnovio con él. 10

Aunque Shakira no lo dijo, su novio Gerard Piqué reveló que la cantante colombiana y él comenzaron su relación cuando ella aún estaba de novia con Antonio de la Rúa.

"Sabíamos que no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien", reveló el defensa de Barça sobre el momento en que se dieron cuenta que su relación que iniciaron secretamente en 2010 iba en serio. Shakira rompió con De la Rúa en 2011.

Advertisement

Juanes casi lo pierde todo por ser infiel. 11

Después de haber engañado a su esposa Karen Martínez, con la modelo colombiana Johanna Bahamón, Juanes dio la cara antes de que se hiciera pública su infidelidad. No sólo le confesó a su mujer en lo que andaba, sino que habló a los medios. "Yo pienso que cuando entre tu pareja no hay una buena conexión y si hay espacios o vacíos, fácilmente puede entrar otra persona... Algo tenía que pasar, pero nos hicimos daño y le hicimos daño a terceros. Pero a veces la vida nos pone esas pruebas, puede pasar, no puede pasar, lo importante es que estamos en el proceso de recuperar las cosas y estamos bien", reflexionó en entrevista en Univisión. Hoy la pareja y sus hijas están más unidos que nunca.

 

Vicente Fernández tiene quien le entienda sus debilidades. 12

"Todo el mundo sabe cómo he sido, pero cuando tuve un problema muy serio, porque yo nunca tuve hijos regados, se lo confesé a mi mujer", contó Chente en una entrevista en Radio Fórmula. "Le dije si quieres me voy de la casa, te quedas con todo, cuando me volteó a ver, yo estaba llorando y lo único que me dijo fue: '¿Quieres que te prenda un cigarro?'". 

Por eso, después de 53 años juntos, afirma: "No puedo negarlo, mi mujer sabe cómo fui y cómo sigo siendo".

Advertisement

Raúl Araiza tocó fondo y por eso habló de sus errores. 13

Raúl Araiza tocó fondo y por eso habló de sus errores.

Agencia México

Raúl Araiza se las vio mal porque, en medio de todos los rumores de infidelidad y su alcoholismo, su familia era el blanco. Por eso, compartió con sus fans una carta de mea culpa en la que dice cosas como: "Tengo aciertos y muchos errores... Algunas vez compartí con ustedes mi enfermedad misma que desde hace muchos años me llevó a cometer muchos errores... Lo publicado en una revista no todo es real y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, de una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a 'tocar fondo'".

El actor dijo que su familia siempre lo ha apoyado a pesar de sus fallas "Quiero públicamente y con todo mi amor ofrecer una disculpa a mi mujer y a mis hijas", escribió, mientras que Elba Jiménez, la joven con la que se le relacionaba, aceptó que fue su amante.

Jay-Z acepta que le fue infiel a Beyonce y que la música salvó su matrimonio. 14

Jay-Z acepta que le fue infiel a Beyonce y que la música salvó su matrimonio.

Splash News

Jay-Z confirmó lo que todos ya sabían, que le fue infiel a su esposa Beyoncé. En una entrevista con The New York Times, el rapero confesó: "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello".

¿Cómo lograron salvar su matrimonio? "Estábamos usando nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos (…) Ahí es donde estábamos sentados (…) Al final del día realmente tenemos un respeto saludable por el oficio del otro. Creo que ella es increíble como cantante", recalcó.

Advertisement

Mariana Ochoa tuvo el valor de confesar su falta. 15

Mariana Ochoa tuvo el valor de confesar su falta.

Mezcalent

Con tan sólo un mes de haberse casado con su primer marido, la integrante de OV7 besó a otro hombre en público en una noche de copas. Pero con toda la valentía del mundo, dio la cara: "Quiero aceptar que sí tomé, tristemente tomé, además y cuando uno llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia. Hay muchos ejemplos que no quiero mencionar en específico; estoy afrontando las consecuencias". 

Luego no tardó en disculparse. "Quiero aprovechar para aclarar y pedir perdón nacional, es lo menos que puedo hacer". Por suerte, eso quedó en el pasado y ella ahora es la feliz madre de dos hijos preciosos, Valentina y Salvador.

Oscar de la Hoya fue noqueado por las relaciones extramaritales. 16

De ser el campeón en el ring, Oscar de la Hoya fue noqueado por la fama y los excesos. El boxeador cayó bajo por su adicción a la cocaina y el alcohol, lo que le llevó a serle infiel a su esposa, Millie Corretjer.

"Yo ni quiero hablar de detalles pero sí, fue más de una vez. Yo tengo que trabajar todos los días para enseñarle que quiero estar con ella", explicó en una entrevista en Univisión.

Advertisement

Kris Jenner engañó al padre de las Kardashian. 17

Kris Jenner engañó al padre de las Kardashian.

Splash

La mamá de Kim Kardashian no tuvo pelos en la lengua para dejar por escrito en su libro "Kris Jenner... And All Things Kardashian" que tuvo un relación fuera de su matrimonio con Robert Kardashian, el papá de sus hijas Kim, Khloé y Kourtney.

"Es de lo que más me arrepiento en la vida", contó en el programa de Jay Leno. "Cuando eres joven haces muchas cosas estúpidas", comentó no sin antes confesar que con su amante productor tenía sexo "salvaje donde quiera, todo el tiempo".

Oswaldo Silvas le dijo la verdad a su esposa después de 12 años. 18

El cantante de la banda MS, Oswaldo Silvas, confesó en Suelta la Sopa de Telemundo que, después de 12 años de matrimonio, confesó a su esposa que le había sido infiel con muchas mujeres. "Hace dos años y medio se enteró de mis cosas por mi propia voluntad... No cualquier mujer puede soportarlo. Fue un golpe bien duro para ella, pero mira allí está, tenemos una vida totalmente diferente", admitió aún arrepentido.