gabriel soto
Mezcalent

Gabriel Soto
está en el ojo del huracán tras confesar que sí le fue infiel a su esposa Geraldine Bazán de quien se está separando. Y es que muy pocos pueden perdonar una traición. Famosos como Jay-Z, Raúl Araiza, Juanes y Valentino Lanús admitieron que engañaron a sus parejas. ¿Lograron salvar su relación? Te cuento sobre sus escandalosos deslices.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Parejas famosas que terminaron en 2017

Aunque Gabriel Soto desmintió que hubiese tenido relaciones con Marjorie de Sousa o con Irina Baeva, sí admitió haber caído en tentación con otras mujeres, pero no mencionó nombres. Para algunos el adulterio ha sido una amarga experiencia de la cual se han retractado, como Jay-Z, quien confesó que la música le sirvió de terapia para salvar su matrimonio con Beyoncé.

El presentador del programa Hoy, Raúl Araiza, por su parte, sostuvo una relación extramarital por más de 10 años que lo hizo tocar fondo y disculparse ante su esposa e hijas. Vicente Fernández siempre tuvo fama de mujeriego pero su esposa Doña Cuquita ha optado por defender y mantener su matrimonio por encima de todo. Estos son los adulterios más sonados del espectáculo.

Galería realizada con la colaboración de Angelina Vega.

Topics: infidelidad  famosos infieles  escandalos amorosos  jay-z  beyonce  juanes  vicente fernández  gabriel soto