Adamari López recuerda el día que dijo palabrotas en vivo (VIDEO)

Nuestra querida Adamari López es la persona más dulce del mundo... hasta que pasa miedo. Así, todos recordamos cuando en Un Nuevo Día la llevaron a la casa del terror de los estudios Universal de Orlando y sacó su lado más malhablado. Ahora que Halloween está cada vez más cerca la puertorriqueña habló de lo sucedido

Advertisement

Más de MamásLatinas: 20 Fotos que prueban que Alaïa, la hija de Adamari López, se parece cada dia más a ella

Está claro que Adamari siempre mide las palabras que dice: bien sea porque en los estudios de televisión lo que diga es visto por millones de espectadores bien sea porque en la vida real, delante de su hijita, ya sabe que tiene que predicar con el ejemplo para que Alaïa no diga palabrotas.

Si bien a ella le gusta tanto dar sorpresas como que se las den, cuando en el programa de Un Nuevo Día fue objeto de una sorpresa-broma un poco perversa, su reacción fue insultar al técnico que se encargó de darle tremendo susto en directo.

"Se puso detrás del asiento y cuando menos me lo esperaba me salió por atrás asustándome, aflorando unas hermosas palabras malas en mi boca frente a la televisión", justificó Adamari a People en Español. Aquí puedes ver el video.

La madre de Alaïa ya había sufrido suficiente en la casa del terror de los estudios Universal, pero allí sus juramentos podían editarse o emitirse con el clásico pitido, algo que no se consiguió en el directo.

Desde luego, entendemos totalmente a Adamari López en ese acto reflejo, así que aceptamos su explicación y no tiene ni que disculparse, pues aunque no sea de buena educación, está científicamente probado que decir malas palabras alivian el dolor

Imagen vía Mezcalent