Larry Hernández da gracias a Dios tras el resultado de su juicio (VIDEO)

Larry Hernández visitó una capilla el 24 de octubre, tras finalizar el juicio sobre las acusaciones que pesaban en su contra de secuestro y agresión agravada, que fueron desestimadas por un juez, quedando solo con un cargo menor por alteración del orden público. Mira el conmovedor video.

Advertisement

Más en MamásLatinas:Larry Hernández en su faceta más tierna, la de papá (FOTOS)

Los resultados del juicio en la corte de Newberry, Carolina del Sur, debido a una demanda interpuesta por el promotor de uno de sus conciertos, José Andrade, agradaron al protagonista de Larrymanía, quien compartió con sus fanáticos en redes sociales que fue a una capilla como el buen hijo que regresa a casa.

"Siempre debes encontrar un tiempo para darle gracias a Dios y miren hasta en un aeropuerto encuentras una capilla, Dios los bendiga", publicó el intérprete quien regresó a Los Ángeles tras conocer el veredicto, en compañía de su prometida Kenia Ontiveros.

En las imágenes tomadas con un teléfono móvil, se observa que el cantante firma el libro de visitas del pequeño templo, escribiendo la frase: "Dios con todos nosotros", mientras envió unas palabras de fe, tras superar una prueba tan importante, con el resultado de seis meses de probatoria.

Te muestro el inspirador video de Larry, quien inmediatamente retomó su vida familiar junto a Kenia, sus hijas Daleyza y Dalary, así como sus compromisos profesionales.

Siempre debes de encontrar en tiempo para darle Gracias a Dios y miren hasta en un aeropuerto encuentras una capilla, Dios los bendiga 🙌🏻

Un vídeo publicado por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Imagen vía Larry Hernández/Instagram

Topics: larry hernandez  kenia ontiveros  cantantes famosos  famosos problemas legales  entretenimiento