Liliana Rodríguez desmiente que su padre José Luis Rodríguez "El Puma" tenga cáncer

Nuevamente circulan rumores sobre el estado de salud de José Luis Rodríguez, El Puma. Tras la publicación del video en el se veía al cantante auxiliado por un tanque de oxígeno durante un concierto en Colombia, se especuló que podría tener una enfermedad grave e incluso cáncer. Una de sus hijas, Liliana Rodríguez, pone fin a las conjeturas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: José Luis Rodríguez "El Puma" en los 12 momentos más impactantes de su vida

Aunque ella y su padre continúan distanciados, Liliana Rodríguez Morillo se mantiene pendiente de la salud de "El Puma" a través de sus contactos cercanos:

"Está en total reposo todavía, pero estaba acompañado por [su esposa] Carolina. Me alegré mucho y dije: 'qué bien, no está solo, está bien atendido y está acompañado", relató durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

Al comentarle sobre algunos rumores que circularon sobre un posible cáncer, la hija del cantante venezolano fue enfática:

"No, no, no, a mí no me han dicho que es cáncer, es fibrosis pulmonar que le impide respirar con facilidad. El cantante que no puede respirar no puede cantar y está buscando posibilidades de respirar mejor. Dios mediante, va a quedar Puma para rato. Dios mediante no va a pasar lo de Colombia y Dios mediante lo vamos a ver como lo recordamos: lleno de vida y dando lo mejor de sí como siempre, que es El Puma que yo quiero que recuerden", respondió Liliana.

¿Ha habido algún acercamiento entre padre e hija?

"No, todavía no, yo voy a dejar a Dios ser Dios, ya lo que tenía que hacer y lo que tenía que decir ya lo dije, así que me voy a quedar tranquila. Voy a seguir viviendo mi vida, voy a seguir trabajando y le deseo toda la suerte del mundo y todo el amor que siento en mi corazón para él y para su familia", expresó.

Según ella, su padre ha cancelado todos sus compromisos hasta el 2017 pero se mantiene trabajando en su nuevo disco:

"El disco le está quedando maravilloso, mis respetos al señor Montaner…  Estoy loca por escucharlo, ya grabó con Chayanne, está agarrando forma, estoy muy orgullosa, lo está haciendo muy bien, está haciendo un gran esfuerzo", agregó muy sonriente.

Y nosotras también estamos a la espera de este nuevo disco de José Luis Rodríguez El Puma que tantos elogios ha inspirado a su hija. Te dejo con su entrevista completa:

Imágenes vía Mezcalent

Topics: liliana rodriguez  jose luis rodriguez  el puma  famosos cantantes venezolanos