En el mundo del espectáculo no todo es brillo y glamour, ya que en ocasiones los artistas se meten en líos con otros famosos. Hay figuras como Niurka Marcos, quien parece andar de pelea con medio mundo y otras celebridades simplemente no se la llevan con otras estrellas. Conoce cuáles son las enemistades famosas más sonadas.

Más en MamásLatinas: Niurka publica sus fotos asoléandose topless + 10 momentos polémicos de la vedette cubana

Galería realizada en colaboración con Mamás Latinas

Imágenes vía Mezcalent

Niurka Marcos y Raúl de Molina 1

Niurka Marcos y Raúl de Molina

Imágenes vía Mezcalent

Raúl de Molina salió regañado por la vedette en una entrevista, después de que el presentador realizara un chiste sobre las supuestas amenazas de muerte que ha recibido por parte de los seguidores de Laura Zapata. 

Cuando Lili Estefan se encontraba hablando de la gravedad del asunto, el presentador le sugirió a Marcos que podría contratar a La Flaca como abogada, y fue entonces cuando Niurka estalló.

“No te hagas el gracioso…ojalá que no te tragues esa risa”, le dijo al presentador. El Gordo trató de defenderse pero desde ese momento, el tono de la conversación se puso bastante tenso.

Advertisement

Laura Zapata y Niurka Marcos 2

Laura Zapata y Niurka Marcos

Imágenes vía Agencia México/Mezcalent

Se han dicho de todo en una guerra que tiene como protagonista a la actriz cubana Aylín Mujica y su inesperada salida del musical Celia. Los insultos han llovido de ambas partes en un enfrentamiento en el que incluso ha habido amenazas por parte de los fans de la actriz mexicana. 

Según Niurka, la actriz mexicana se habría aprovechado "de la nobleza de Aylín Mujica" para sacarla del musical Celia.

"Laura Zapata me llamó p…, primero ella fue la vulgar, ella empezó con las malas palabras... Y yo le dije que seguramente nos habíamos encontrado en algún burdel", expresó la cubana.

Laura Zapata por su parte arremetió contra Niurka en su cuenta de Twitter: "¡Pobre pelada! ¿Quién creerá en su vulgar palabra? Como perra ladra. ¡Envidiosa!" y hasta la llamó "#malditagatadebasuero".

Advertisement

Jennifer López y Mariah Carey 3

Jennifer López y Mariah Carey

Imágenes vía Splash

Que si J.Lo tuvo un breve romance con Tommy Mottola, futuro marido de Mariah Carey, que si una vez usaron la misma base para canciones distintas. El caso es que ya en el año 2000 Mariah Carey dijo que no sabía quién era y la diva de El Bronx, más conciliadora, afirma, no sin ironía, que la cantante de My All debe ser "olvidadiza".

Gaby Spanic y Carmen Salinas 4

Gaby Spanic y Carmen Salinas

Imágenes vía Mezcalent

Gaby inculpa a Carmen Salinas de influir para que su ex asistente, María Celeste Fernández -quien presuntamente intentó envenenarla a ella y otras ocho personas- saliera de la cárcel. "Salió por influencias, por esta compañera de trabajo que le deseo lo mejor a la señora, pero yo creo que ya se dio cuenta de quién es quién y eso lo hizo Dios… y lo digo riéndome y con mucha felicidad", expresó la actriz de telenovelas a El Gordo y la Flaca.

Advertisement

Dulce y Giovanni Medina 5

Dulce y Giovanni Medina

Imagen vía Mezcalent/Agencia México

Al parecer Dulce no puede ver ni en pintura al novio de Ninel Conde, y es que la cantante todavía no le perdona el romance que el empresario tuvo con su hija, y que al parecer terminó muy mal. Según ella, hay quienes "son padres de familias grandes y tienen una doble vida". También aseguró que a Giovanni Medina nunca lo encontró guapo:"Siempre lo vi muy metrosexual, pero muy feíto para ser metrosexual". Y para concluir dijo que su hija ya lo había olvidado y ella también: "Para mí ese asunto ya se murió... esa gente ya se fue de mi vida". ¿Crees que realmente lo haya olvidado? Parece que no...

Advertisement

Thalía y Paulina Rubio 6

Thalía y Paulina Rubio

Imagen vía Getty Images

Ellas son las eternas rivales de la farándula latina. Crecieron juntas como parte de la agrupación Timbiriche y aunque ambas aseguran que fueron muy amigas, desde esa época tuvieron encontronazos y jalones de cabello ¡por un micrófono! Ya de adultas siguen siendo competencia. Les da por promover discos al mismo tiempo y cosas así, pero Paulina le hizo una peor a Thalía, ¡aparecerse en el lanzamiento de su álbum! Sin embargo, se han consolado en momentos de duelo, como cuando Pau perdió a su papá y Thalía a su adorada madre. También se han enviado felicitaciones por sus respectivos embarazos. ¿Será que algún día harán las paces?

Advertisement

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa 7

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Imagen vía Televisa

El problema empezó cuando Pedro Fernández se dio cuenta de que el libreto incluía escenas muy románticas despertando los celos de su esposa Rebeca. Llegó un momento en que se negaba a besar a su compañera, algo que a ella realmente le molestó, considerándolo poco profesional. El intérprete de "La Mochila Azul" renunció alegando problemas de salud, algo que nadie le creyó. A Rey muerto, rey puesto. Fernández enseguida fue reemplazado por David Zepeda, y De Sousa no ocultó su satisfacción. ¡Se ve que ya no lo aguantaba!

 

William Levy y Maite Perroni 8

William Levy y Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

¿Amor o desamor? Hay quienes aseguraron que mantenían un romance mientras protagonizaban la novela, pero ahora no se pueden ver ni en los pasillos. El galán de origen cubano hizo caso omiso a los rumores, así como la guapa ex RBD. Para ellos, el que los relacionaran fuera del trabajo significó que sus personajes cumplieron la misión de transmitir pasión y entrega. Sin embargo, también se dijo que empezaron a llevarse mal cuando grabaron el melodrama El triunfo del amor, por incumplimiento de Levy en los horarios. Maite se molestó, y hasta ¡se dejaron de hablar!

Advertisement

Elízabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete 9

Elízabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete

Imagen vía Mezcalent

La ex Miss Universo mexicana era la robamaridos de la actriz, madre de los dos hijos del galán William Levy. El cubano se dejó ver con la ex reina de belleza en varias ocasiones, y hasta se le llegó a acusar de ser la causante de la separación de la pareja. Lo bueno es que Gutiérrez y Levy ya se reconciliaron y andan muy enamorados nuevamente. 

Ana Bárbara y El Pirru 10

Ana Bárbara y El Pirru

Imagen vía Mezcalent

Ellos son de armas tomar. La intérprete Ana Bárbara y su ex marido, tuvieron que llegar a acuerdos para poder concretar su divorcio. José María Fernández "El Pirru" le exigió a la reina grupera una cantidad de dinero nada despreciable por manutención. Asegurando que por estar con la cantante y sus hijos, tuvo que dejar durante cinco años su carrera como arquitecto. Por lo visto ella accedió, con tal de liberarse de este tormento. Su madre, Lourdes Mota, aseguró a TV Notas que Pirru era un "vividor" y que se había robado una casa de la cantante. ¡Qué joyita de hombre!

Advertisement

Livia Brito y Adrián Uribe 11

Livia Brito y Adrián Uribe

Imagen vía Mezcalent

Dicen que estos dos no se tragan ni con soda. Por lo visto, a Livia Brito no le simpatizan los comentarios galantes que él pretende hacerle delante de todos. En lugar de encontrarlos caballerosos, le apestan y supuestamente, su simpatía hacia el comediante es solamente una parafernalia ante las cámaras. ¡Qué situación tan incómoda!

Jennifer López y Eva Longoria 12

Jennifer López y Eva Longoria

Imagen vía Mezcalent

¿Pero a quién tenemos otra vez por aquí? J.Lo y Eva Longoria eran como dos gotas de agua, se les veía juntas para arriba y para abajo. Hasta que a la protagonista de Desperate Housewives se le ocurrió la mala idea de sentarse en las piernas de Marc Anthony, cuando todavía era marido de la Diva del Bronx. A JLo no le agradó este exceso de confianza de su entrañable amiga con su amorcito y desde entonces, dicen las malas lenguas que dejaron de tratarse. ¿Te parece que la cantante se pasó de posesiva?

Advertisement

Ninel Conde y Niurka Marcos 13

Ninel Conde y Niurka Marcos

Imagen vía Mezcalent

Lo de estas dos es una guerra sin tregua por todo: las parejas, las cirugías, los papeles en obras teatrales, los bailes, ¡se han dicho hasta del mal que se van a morir! Lo más irónico es que después de estos fusilamientos mutuos, las hicieron trabajar juntas en Perfume de Gardenia y ni te cuento. Cada una pretende ser la piedra de tranca en la carrera de la otra, y mientras la vedette cubana afirma que "El Bombón Asesino" le ha quitado trabajos por ser mala persona, la gente especula sobre por qué se tienen tanto odio. ¡Hasta Giovanni Medina tuvo que intervenir para defender a la cantante en esta batalla campal!

Cristian Castro y David Zepeda 14

Cristian Castro y David Zepeda

Imagen vía Mezcalent

¿Te creías que estas cosas no pasaban entre hombres? Cristian Castro causó polémica cuando se burló del video erótico que protagonizara David Zepeda, diciéndole a las admiradoras que no se emocionaran con tan poca cosa, y que el lo haría mucho mejor con sus atributos. El galán de Hasta El Fin Del Mundo le mandó a decir a El Gallito Feliz: “Que se vea, ¿no?, de lengua me como un taco dicen”, con un sentido del humor que espanta. "No, no, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cristian..." replicó a los periodistas, como queriendo decirle que se entrometa en sus propios asuntos, ya que se considera muy bien dotado. ¡Lo certifico después de ver el video subido de tono!