Laura Flores contó la terrible experiencia de perder dos embarazos

Laura Flores tiene más de 35 años de carrera exitosa pero su prioridad son sus hijos. La actriz, cantante y presentadora sufrió mucho para poder convertirse en madre, y en una entrevista exclusiva confesó con tristeza la pérdida de dos bebitos durante sus embarazos. Su desgarrador testimonio va a hacer que la admires mucho más.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Edith González recibe el amor de su familia mientras lucha contra el cáncer (FOTOS)

Laura Flores actualmente tiene cuatro hijos: María y Patricia, concebidos in vitro, y Alejandro y Sofía, que fueron adoptados, y a sus 53 años es una mamá orgullosa.

Pero para tener esta linda familia, Laura tuvo que atravesar por momentos muy difíciles. En una entrevista con el programa Suelta la Sopa la actriz compartió el dolor que sufrió al perder a dos de sus bebitos durante sus embarazos:

"Cuando estaba grabando Siempre te amaré perdí un bebé. A las siete semanas de embarazo empecé con un sangrado, me llevaron al hospital y perdí el bebé y estuve como tres días en el hospital. Y yo veía la tele, porque íbamos pegados al aire ¡qué raro! Y se inventaron de la manga que Victoria (su personaje) se había escapado, que no quería ver a nadie, pues nada, si la actriz estaba tirada en un hospital", contó afligida.

Su segunda pérdida ocurrió cuando ya tenía un avanzado estado de gestación y estaba llena de ilusiones con la llegada de su bebé:

"En otra ocasión tenía un embarazo de cinco meses y lo perdí. Acababa de ser juez en Miss Estado de México, yo con mi panzota muy orgullosa, me acuerdo del vestido rosita tan bello que me mandé a hacer. Y a la semana siguiente fuimos a ver el ultrasonido del bebé...Y de repente era una entrada y salida de doctores y enfermeras, y resulta que el bebito estaba flotando, estaba muerto, no tenía frecuencia cardíaca. Y todavía el doctor me dice: 'mañana te hacemos el legrado'. Y le dije: 'No, yo no me voy de aquí'".

Muchas mamás seguramente se identificarán con esta experiencia que puede llegar a ser traumática:

"Fue horrible. Es una experiencia que no se la deseo a nadie... Le pedí al doctor que me diera el cuerpo de mi bebé, ya estaba formado. Entonces hablé con un sacerdote... y le dije: 'quiero que le des los santos óleos, que le demos santa sepultura a mi criatura'. Y allí está José María ¿por qué José María? Porque no sabíamos si era niño o niña entonces, era o María José o José María. Y era niño y venía con síndrome de Down", relató Laura al borde del llanto.

Por suerte su empeño dio frutos y hoy Laura goza de la alegría de haberse convertido en mamá. A pesar de los momentos difíciles no renunció a su sueño de tener hijos, e incluso optó por la adopción para ampliar su hermosa familia.

Aquí la tienes disfrutando de sus hijitos:

En Down town Disney!!

A photo posted by LauraFlores (@laurafloresmx) on

A video posted by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Imágenes vía Mezcalent/Laura Flores/Instagram

Topics: laura flores  famosas actrices mexicanas