Selena Gómez se encuentra en un difícil momento anímico. Tan solo en agosto la intérprete anunció que se tomaría un descanso en su carrera para enfocarse en combatir la depresión, ataques de pánico y ansiedad que ha sufrido como consecuencia de la enfermedad de lupus. Luego se confirmó que se encontraba en rehabilitación, y hace tan solo unos días se le vio cerca a la clínica en que se hospeda. Mira cómo luce.

Más en MamásLatinas: Selena Gómez: 10 Motivos por los que es la reina absoluta de Instagram

Galería realizada con contribución del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Splash

Está menos glamurosa, pero se le ve serena y hasta sonriente. 1

Está menos glamurosa, pero se le ve serena y hasta sonriente.

Imagen vía Grosby Group

Gómez se encuentra internada en una clínica en las afueras de Nashville, Tennesee, en donde espera recuperar su salud mental, y a pesar de encontrarse en tratamiento las 24 horas del día, también se le permite salir de paseo. Estas imágenes fueron tomadas en una tienda de juegos cerca del lugar. Como te puedes dar cuenta, no está tan glamurosa como de costumbre, pero se le ve tranquila, y de acuerdo a los testigos, la cantante de 24 años actuó como si esperara ser reconocida.

Esperemos que esto sea un indicio de que pronto regresará a la luz pública, y le deseamos una pronta recuperación. 

A continuación te presento otros capítulos importantes en la vida de Selena Gómez. 

 

Advertisement

El motivo de su soltería 2

El motivo de su soltería

Imagen vía Selena Gómez/Instagram

Estar en el tope de popularidad parece ser el detonante para mantenerse en el club de las solteras, según reveló la ex estrella Disney a la revista Vogue, en su edición australiana.

"Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta (estar conmigo). A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?", comentó la vocalista.

Advertisement

Buscando al hombre ideal 3

Buscando al hombre ideal

Imagen vía Selena Gómez/Instagram

“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se sienten intimidados por mí", dijo Selena a la revista, reflexionando sobre la posibilidad de salir con alguien que no sea famoso como su ex, el astro canadiense Justin Bieber.

¿Alguna diferencia? 4

¿Alguna diferencia?

Imagen vía Hung Vanngo/Instagram

Tanto Selena Gómez como su maquillador, Hung Vanngo, compartieron la imagen que luego fue retirada de instagram, en donde aparece la cantante antes y después de los retoques. Como te puedes dar cuenta, esta foto demostró lo que ya sabíamos: su belleza es cien por ciento natural. Aparte de la luz, yo no noto muchas diferencias.

 

Advertisement

Promete seguir brillando 5

Promete seguir brillando

Imagen vía Selena Gómez/Instagram

La cantante aseguró que sabe manejar bien la fama y que no deja que le impacten los comentarios negativos de sus detractores. Mira estas recientes declaraciones que hizo.

"Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día", dijo Selena en entrevista con E! News.

"Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma", reflexionó la intérprete estadounidense.

Advertisement

Baila sobre una mesa al ritmo de "Work" 6

Video vía TMZ/YouTube

El portal TMZ reveló este video, grabado en una barra del restaurante Reata en Fort Worth, Texas. Según indican, la noche fue muy divertida, no solo por el baile que hizo Selena Gómez al ritmo de la canción "Work" de Rihanna, sino también por el tequila. 

 

Advertisement

Portada desnuda 7

Portada desnuda

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

Selena dejó atónitos a sus admiradores con una promo de la portada del disco Revival, en la cual aparece desnuda de pies a cabeza. “Me siento como una mujer embarazada de nueve meses y solo quiero que el bebé ya salga porque significa todo para mí, y es muy genial para mí que me escuchen”, reveló en entrevista con E! News.

Escandaliza las redes sociales 8

Escandaliza las redes sociales

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

Todo un alboroto se desató en junio de 2015, luego de que la intérprete publicara una imagen de la presunta grabación de un videoclip, en el que aparece prácticamente desnuda, ocultando sus pechos mientras se ducha.

Advertisement

Severa depresión 9

Severa depresión

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

Iniciando el 2014, las presiones de su entorno la hicieron caer en una fuerte depresión, a la cual la artista de origen mexicano se refirió: “Hubo meses en que estuve muy deprimida, donde no salía mucho de casa. Creo que me volví un poquito loca. Simplemente era  más  fácil decir. ‘Hey, te importaria ir al super y comprar algunas cosas?' No quiero ser fotografiada”, comentó.

Rehabilitación 10

Rehabilitación

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

La intérprete de "Good for you" fue internada en enero de 2014 en un centro de rehabilitación en Arizona, Estados Unidos durante un par de semanas, para enfrentar su problema depresivo. "Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”, comentó en un evento donde se sinceró. 

Advertisement

Descanso necesario 11

Descanso necesario

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

"Ha quedado claro para mí y para aquellos que trabajan conmigo que después de muchos años de poner mi trabajo primero, necesito dedicar tiempo a mí misma para poder ser la mejor persona posible", precisó Selena, a quien personas cercanas le recomendaron tomarse un merecido descanso del medio del espectáculo.

Breve noviazgo con DJ Zedd 12

Breve noviazgo con DJ Zedd

Imagen vía Getty

Un nuevo amor ocupó su corazón, pero no fue por mucho tiempo. La estrella y DJ Zedd no consiguieron establecerse, por lo que se rumoró que la famosa regresó a la soltería.

Advertisement

Ofensa religiosa 13

Ofensa religiosa

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

Las vacaciones decembrinas de 2014, se volvieron un tormento para la ex de Justin Bieber, luego de que posara mostrando el talón en una mezquita sagrada de Abu Dabhi. Ganándose así el disgusto de la comunidad musulmana. ¡Tuvo que eliminar la foto de Instagram!

Críticas por sobrepeso 14

Críticas por sobrepeso

Imagen vía Selena Gómez/Instagram

En abril de 2015, se filtraron unas fotos de sus vacaciones con amigos en el caribe mexicano. La ex estrella de Disney fue blanco de burlas en las redes sociales, por verse voluminosa gracias a que subió unas cuantas libras. 

Advertisement

Defensa sutil 15

Defensa sutil

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

La actriz y cantante dio una respuesta sutil y elegante a quienes la destruyeron por su gordura. "Adoro estar feliz de ser quien soy", comentó junto a esta fotografía de cuerpo entero en Instagram.

Delicada enfermedad 16

Delicada enfermedad

Imagen vía Mezcalent

En 2012, fue diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica y en mayo de 2014, recayó debido a que se encontraba exhausta por el exceso de trabajo. Se vio forzada a cancelar sus giras por Australia y Asia, explicando en un comunicado que era por motivos de salud. 

Advertisement

Relación con Justin Bieber 17

Relación con Justin Bieber

Imagen vía Agencia México

En 2011, se conoció de su romance con el ídolo juvenil Justin Bieber. Una relación que la propia Selena calificó de "loca y muy intensa".

Rupturas y reconciliación 18

Rupturas y reconciliación

Imagen vía Agencia México

Su noviazgo ha sido tormentoso, terminando y volviendo en diversas ocasiones. Aunque no han faltado los celos, ha quedado demostrado que son demasiado unidos y saben llevar una amistad. "Siempre nos apoyaremos el uno al otro", confesó recientemente Selena a una revista alemana.

Advertisement

La niña estrella 19

La niña estrella

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

Desde pequeña supo lo que era ser famosa. A los diez años aparecía en televisión, como parte del elenco infantil de la serie Barney y sus amigos. Esto hizo que tuviera una infancia distinta a otros niños.