Lucía Méndez fue la madrina de una clínica de belleza en la capital mexicana y como es habitual se convirtió el centro de atención del evento. Los medios de prensa le preguntaron por las declaraciones de Yuri sobre sus cirugías pero la diva no soltó prenda, en cambio sí confesó que estaba arrepentida de uno de los arreglitos estéticos que le hicieron. ¿Cuál será?

Más en MamásLatinas: Cristian Castro le hizo la propuesta más insólita a su madre y a Lucía Méndez

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas

Imagen vía Agencia México

 

Lucía quedó inconforme con una cirugía 1

Lucía quedó inconforme con una cirugía

Imagen vía Agencia México

Durante el intercambio con los medios de prensa, Lucía Méndez abordó el controversial tema de si se ha hecho cirugías estéticas o no, y según ella anteriormente habrían tergiversado su respuesta:

"Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, jamás me he arrepentido de ninguna cirugía; bueno tal vez la de la nariz que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien", aseguró la diva mexicana.

Creo que muchas coincidimos con ese detalle, definitivamente el arreglo cosmético en la nariz no fue una buena elección, y si lo pones en duda, mira conmigo su transformación en fotos. ¿Ha cambiado mucho?

Advertisement

1972 2

1972

Imagen vía Mezcalent

“Oficialmente”, Lucía tiene 61 años, pero fuentes aseguran que supera los 67. Sea como sea, en 1972 su rostro enamoraba a los periódicos mexicanos y miamenses. ¿Verdad que tenía porte de reina de belleza?

Advertisement

1974 3

1974

Imagen vía Mezcalent

El boom de Lucía Méndez. En este año, la actriz recibió decenas de premios por su novela "El Desconocido". ¿Será que ya se había cambiado algo?

1988 4

1988

Imagen vía Mezcalent

Como protagonista de Colorina. Ya para este tiempo, Lucía empezaba a perder su cara de "niña inocente".

Advertisement

1989 5

1989

Imagen vía Mezcalent

¿Ves por qué te lo digo? ¡Juraría que su nariz luce diferente! Ojalá ahí hubiera parado...

Advertisement

1990 6

1990

Imagen vía Mezcalent

En la presentación de su telenovela Amor de Nadie, Lucía se veía hermosa. Pero no puedo creer que en apenas un par de años, sus facciones hubieran cambiado de esa manera.

Advertisement

1998 7

1998

Imagen vía Mezcalent

Ocho años más tarde, en Tres veces Sofía, Méndez ya parecía otra. Sin embargo, ella insistía en que todo era natural.

2002 8

2002

Imagen vía Mezcalent

Ya convertida en un ícono, Lucía Méndez demostró que el bisturí no sólo fue hecho para el rostro. Ese vestuario apretadísimo lo dice todo. ¡Qué obsesión!  

Advertisement

2011 9

2011

Imagen vía Mezcalent

En sus Noches de Cabaret, Lucía llegó renovada de pies a cabeza... ¡Literalmente! Apostaría a que tenía senos postizos, cintura reducida, rostro estirado, nariz arreglada y hasta extensiones de cabello. ¿Cómo la ves?

2014 10

2014

Imagen vía Mezcalent

Tres años después, las cirugías continuaron como un hábito de rutina para la cantante y actriz. Incluso más, pues andaba buscando figurar en el competitivo mercado de Hollywood.

Advertisement

2015 11

2015

Imagen vía Mezcalent

En 2015, Méndez recibió una placa en México por su obra Huellas, y aunque aseguró que no se hizo más cirugías, las fotos me dejaron fría. ¡Dios mío! en definitiva el bisturí y las innovaciones en el campo estético son sus grandes aliados, para pretender disimular la edad.

Veremos si en este 2016 se sigue haciendo retoques, pues supuestamente recibió una oferta para ser portada de la revista Playboy.