La semana estuvo llena de sorpresas. Gloria Trevi se presentó como una Diosa, Jennifer López nos cautivó con un look de mezclilla sobre mezclilla, Edith González lució más jovial que nunca y Clarissa Molina definió su estilo. ¡Mira que te muestro!

Más en Mamás Latinas: Carolina Sandoval ahora encuentra inspiración espiritual en su faja

Imágenes vía Arenas Entertainment, Jennifer López/Instagram, Edith González/Instagram, y Clarissa Molina/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Si alguien tiene un look definido es Alejandra Espinoza, quien ha avanzado tremendamente desde que dejó su natal Tijuana para convertirse en toda una estrella que brilla con luz propia. Y parte de esa luz es ese estilo tan de ella con la que ya la identificamos.

Advertisement

Ana Patricia Gámez 2

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia se ha convertido en toda una empresaria con su Beashion boutique, de donde sacó este modelito muy sensual. ¿Te animas a llevarlo para una ocasión especial?

Advertisement

Gloria Trevi 3

Gloria Trevi

Imagen vía Arenas Entertainment

Bellísima, Gloria Trevi se presentó en Dallas en The Latin GRAMMY Acoustic Sessions como parte al camino para prepararse para la gran noche de los Latin GRAMMY.

Esta cantante que es toda una guerrera nos demuestra que las dificultades más grandes de la vida no sólo nos hacen más fuertes, sino que, en su caso, hasta embellecen.

Jennifer López 4

Jennifer López

Imagen vía Jennifer López/Instagram

J.Lo nunca, nunca, nunca deja de sorprendernos, no sólo porque es una madre genial, sino que jamás pierde el estilo y este look de mezclilla sobre mezclilla, con botas industriales y cabello rizado lo demuestra.

Advertisement

Angie Cepeda 5

Angie Cepeda

Imagen vía Mezcalent

"Pobre diabla enamorada, de un amor imposible...", decía la canción de una de las novelas de Angie que cruzó fronteras y que yo disfruté hace 16 años cuando aún vivía en México. ¡Y nada de pobre diabla! Angie es toda una diva y la vimos regia luciendo este conjunto con tela estampada.

Advertisement

Carmen Villalobos 6

Carmen Villalobos

Imagen vía Mezcalent

Carmen Villalobos tiene sus secretos de belleza a los cuales es completamente fiel, y vaya que los sigue pues no cualquiera luce con unos jeans, una camisetita y una chamarra de cuero así de bien. ¡Guapísima!

Advertisement

Clarissa Molina 7

Clarissa Molina

Imagen vía Clarissa Molina/Instagram

Cuando empezó Clarissa en El Gordo y La Flaca, la transición de reina a reportera no fue necesariamente natural, sin embargo ahora la vemos cada vez más instalada en una reportera muy regia. Sólo mira lo divina que luce.

Alicia Machado 8

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado ha estado últimamente en el ojo del huracán por la amarga experiencia con Donald Trump, y ha agradecido enormemente a los fans por el apoyo, y no sólo lo ha hecho con sentidas palabras, sino también con mucho estilo como podemos apreciar en este lindo vestido con apertura en la pierna por un lado.

Advertisement

Edith González 9

Edith González

Imagen vía Edith González/Instagram

El amor por la vida de Edith González es admirable, y en medio de su lucha contra el cáncer la vimos estrenar este alegre y moderno look. ¿Qué te parece?

Jenicka, Chiquis y Jackie Rivera 10

Jenicka, Chiquis y Jackie Rivera

Imagen vía Mezcalent

Las hermanas Rivera estuvieron en plena promoción de su nuevo show de televisión The Riveras. Jenicka, Chiquis y Jacqui lucieron cada cual en su estilo muy bellas para toda esta jornada de entrevistas con los medios.

Advertisement

Becky G 11

Becky G

Imagen vía A Bullseye View

La cantante nos sorprendió con este look con el que posó para el blog de Target A Bullseye View que no sólo es casual y sencillo, sino que tiene un aire de sofisticación otoñal, y lo mejor de todo ¡se puede conseguir en la tienda!

Lili Estefan 12

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

En cuestión de estilo, nuestra flaca querida nunca falla. Mírala con estos colores otoñales en una falda midi cruzada y un cuello de tortuga que nos avisa que las hojas están por caer.