Zuria Vega rompe el silencio tras la muerte de su padre: "Se fue en paz"

Zuria Vega está profundamente afectada por el fallecimiento de su padre Gonzalo Vega, pero aún así cumplió su palabra con la prensa para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos tan dolorosos. La actriz, quien está en la dulce espera, reveló que su padre "se fue en paz". Mira sus declaraciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Gonzalo Vega: Sus momentos más memorables en fotos

El encuentro informal con los medios de comunicación se produjo en la funeraria donde se estaba realizando el velatorio de Gonzalo Vega. Zuria Vega y su hermana Marimar, visiblemente afectadas, platicaron brevemente sobre los últimos momentos de su padre:

"Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era; y por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil en familia. Les agradezco que mantengan la calma y más adelante seguramente más tranquilas podremos hablar en otro momento con ustedes. Gracias por estar aquí", declaró Zuria.

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes las han acompañado tras la pérdida irreparable de su padre:

"En nombre de toda mi familia, y sobre todo de mi papá, les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos. Agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papá. Él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años, al igual que mis hermanos y yo, y su esposa".

Me imagino el gran dolor de Zuria, son una familia muy unida, y seguramente le hacía mucha ilusión que su padre conociera a su primera nieta. Le enviamos nuestras condolencias y toda la fuerza a ella y a su familia.

En esta imagen aparecen Zuria y su hermana Marimar (con gafas negras) durante la improvisada conferencia de prensa:

Y ésta es una linda imagen del recuerdo del día de la boda de Zuria en la que aparece con su papá Gonzalo Vega:

Imágenes vía Agencia México/Mezcalent

Topics: zuria vega  gonzalo vega  famosos que fallecieron en el 2016  famosas actrices mexicanas