Don Francisco regresó este domingo a la televisión con su nuevo show en Telemundo. El presentador chileno compartió el foro con Jessica Carrillo y tuvo de invitados de lujo a Rafael Amaya, Larry Hernández y Chino y Nacho. Te cuento todo lo que sucedió en esta noche de estreno.

Más en MamásLatinas: Don Francisco revela que la diabetes le cambió la vida + 7 cosas que no sabías del presentador (EXCLUSIVO)

Imágenes vía Telemundo

Don Francisco compartió la conducción con Jessica Carrillo. 1

Don Francisco compartió la conducción con Jessica Carrillo.

Imagen vía Telemundo

Don Francisco te invita tuvo momentos emotivos, otros hilarantes y también buena música. Estos fueron los invitados a este primer show, en el que Jessica Carrillo compartió la conducción del programa.

Advertisement

El Señor de los Cielos llegó con un invitado muy especial. 2

El Señor de los Cielos llegó con un invitado muy especial.

Imagen vía Telemundo

Rafael Amaya estuvo acompañado de su padre en el programa. El protagonista de El Señor de los cielos confesó que su trabajo en la exitosa súper serie está dedicado a alguien muy especial en su vida: "Más que una apología al narcotráfico es un homenaje a todo lo que he visto, a todo lo que aprendido de mi papá".

Advertisement

Rafael Amaya se emociona con los mensajes de su familia. 3

Rafael Amaya se emociona con los mensajes de su familia.

Imagen vía Telemundo

Rafael estuvo al borde del llanto cuando Don Francisco transmitió en cámara algunos mensajes enviados por los familiares del actor. Nos enteramos que es un hijo ejemplar y un tío muy cariñoso. El galán confesó que los extraña mucho. Este fue sin dudas el momento más emotivo de la noche.

Chino y Nacho pusieron a todos a bailar durante el show. 4

Chino y Nacho pusieron a todos a bailar durante el show.

Imagen vía Telemundo

En esta noche de estreno la música la puso el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes interpretaron su éxito "Andas en mi cabeza".

Advertisement

Carmen Aub muestra el lado divertido de Rafa Amaya. 5

Carmen Aub muestra el lado divertido de Rafa Amaya.

Imagen vía Telemundo

Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, confesó que Rafa Amaya, su temible papá en la súper serie de Telemundo, hace más llevaderas las largas horas de filmación con su sentido del humor: "Es un niño, es el que siempre nos hace reir en el set". La actriz estuvo acompañada por su mamá y sus dos hermanas quienes la aplaudieron desde el público.

Advertisement

Larry Hernández comparte su historia de superación. 6

Larry Hernández comparte su historia de superación.

Imagen vía Telemundo

Larry Hernández reveló a Don Francisco cómo logró superar sus problemas con el alcohol y también complació a sus fans con la canción "Si te animas".

Advertisement

Un gran amigo le rinde homenaje a Juan Gabriel. 7

Un gran amigo le rinde homenaje a Juan Gabriel.

Imagen vía Telemundo

El productor Eduado Magallanes, uno de los grandes amigos de Juan Gabriel, estuvo en el show para rendir tributo al Divo de Juárez. Don Francisco contó que el ídolo mexicano fue invitado a esta noche de estreno y que había aceptado, pero su inesperada muerte no permitió que estuviese físicamente, aunque sí estuvo presente su música.

La mejor banda de 'Don Francisco te invita'. 8

La mejor banda de 'Don Francisco te invita'.

Imagen vía Telemundo

Durante el programa, Don Francisco presentó a la banda femenina "Sexta Clave", dirigida por Leslie Cartaya.

Advertisement

La foto del recuerdo de este primer show con Don Francisco. 9

La foto del recuerdo de este primer show con Don Francisco.

Imagen vía Telemundo

Fue una noche memorable que volverá a repetirse el próximo domingo a las 10 PM/9C, cuando nuevos invitados acompañen a Don Francisco en el set de este nuevo show de Telemundo. ¿Cuál fue tu momento favorito del programa?