Angelique Boyer y Sebastián Rulli empezaron el 2017 mostrando su amor desde el mar y más hot que nunca y con una sonrisa en el rostro. Nos encanta esta pareja y queremos pensar que alguien hincará rodilla en el nuevo año... pero de momento solo podemos decir que los hemos visto más felices que nunca.

Más en MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 17 momentos más románticos

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

Pareja de bellos en la playa para comenzar el año. 1

Pareja de bellos en la playa para comenzar el año.

Imagen vía MamásLatinas/Instagram

Esta pareja tan bella es un prodigio de la genética y no tienen problema en demostarlo en la playa luciendo cuerpazo. ¿Te imaginas un hijo de los dos? ¿Quizá para este año? Angelique ya dijo en su día que estaría más que dispuesta

Advertisement

Dando la bienvenida a un nuevo año que seguro les traerá miles de proyectos. 2

Dando la bienvenida a un nuevo año que seguro les traerá miles de proyectos.

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

Después de compartir vida y pantalla en 2016, ¿qué será lo que espera a esta pareja en el año que entra? Nos encantaría poder incluirlos en una de esas listas nuestras de famosos que se comprometieron en 2017 o incluso qu ese casaron en este mismo año. 

Advertisement

Angelique le declara su amor a Sebastián con un tierno mensaje. 3

Angelique le declara su amor a Sebastián con un tierno mensaje.

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

"Me haces tan feliz. Te amo @sebastianrulli mi cielo eres lo más valioso, eres mi prioridad. Te admiro y amo tanto", escribió la guapa actriz, demostrando que cada día se encuentra más enamorada del galán argentino. ¡Divinos en esta foto de otro de sus viajes juntos!

Los tórtolos llevaban tiempo planificando este viaje, que los llevó hasta España y Marruecos. 4

Los tórtolos llevaban tiempo planificando este viaje, que los llevó hasta España y Marruecos.

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

Tras varios meses de intenso trabajo con las grabaciones de Tres Veces Ana, la pareja aterrizó en España, desde donde comenzaron una travesía muy especial en familia, volando luego hacia Marruecos.

Advertisement

El papá de Sebastián también los acompañó en esta romántica aventura. 5

El papá de Sebastián también los acompañó en esta romántica aventura.

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

"Qué bonito es compartir y reír con ganas", expresó el galán, felizmente acompañado de Angelique y don Oscar Rulli.

Advertisement

El video de Angelique 6

El video de Angelique

Imagen vía Mezcalent

"Sebastián Rulli, vida de mi amor. Que sea un día muy divertido, un mes excelente y un maravilloso año. ¡Te amo con todo mi ser! ¡Que Dios te bendiga a ti y tu familia! FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO", fue el mensaje que dedicó Angelique Boyer a su novio, pero lo mejor de todo fue el romántico video en el que aparecen esquiando en la nieve y dándose un beso.

 

Advertisement

La felicitación de Sebastián Rulli 7

La felicitación de Sebastián Rulli

Imágenes vía Sebastián Rulli/Instagram

Sebastián Rulli le regaló a Angelique Boyer un osito de peluche, una gran cesta de flores y le escribió este romántico mensaje que seguramente derritió el corazón de la actriz:

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida, vida de mi amor! ¡Te deseo lo mejor Hoy y siempre! Te Amo".

Angelique por su parte, agradeció en su cuenta de Twitter todas las muestras de cariño: ¡Qué gran bendición recibir tanto, y tener tanto más para dar. ¡Los amo! ¡Gracias por siempre! A seguir festejando".

 

¿Cómo se enamoró de él? 8

Video vía YouTube

“Cuando estábamos haciendo la obra de teatro de los derechos de la mujer, hicimos un stop durante un mes y cada uno se fue a hacer sus respectivas actividades… realmente no teníamos planes juntos, y nos dejamos de ver un mes, y es muy curioso pero yo creo que en ese mes me di cuenta de que estaba enamorada de él”, le contó la mexicana al programa El Gordo y La Flaca.  

“Con Sebas he aprendido a ser una persona mucho más feliz, mucho más pasiva, mucho más tranquila, mucho más positiva. Él llegó a mi vida en una etapa que yo estaba pasándola muy mal, y él hizo que todo fuera mucho más fácil”, reveló. 

 

Advertisement

Lo que le gusta de él y lo que no 9

Lo que le gusta de él y lo que no

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

“Su sonrisa, su barba, su pelo, sus brazos…¡ya! todo me encanta de él”, dijo entre risas. “La verdad es que siempre he admirado su belleza interna, más alla de la externa”, comentó, y creo que todas estamos de acuerdo con Angelique en que el actor argentino es todo un bombón.   

Sin embargo, también hay un pequeño detalle que le molesta: “Se lava la cara, se lava los dientes, y todo lo deja salpicado. Y entro yo y le digo ¿por qué tienes que salpicar todo tanto?”.

Y los hijos…¿para cuándo? 10

Y los hijos…¿para cuándo?

Imagen vía Mezcalent

“No, no, ahora estoy convencida de que más tiempo me voy a tomar. No no me urge nada. Muchos me han hecho esa pregunta y como que no sabía qué contestarles. Ya sé qué contestar. ¿Saben qué quiero? Quiero estar con Sebastián. No sé qué vaya a pasar…ya veremos”, aseguró cuando se le preguntó si estaba animada a ser madre. 

 

 
Advertisement

Que lo enoja a él 11

Que lo enoja a él

Imagen vía Agencia México

"Me hace enojar que otro te bese", le dijo Rulli a Boyer en una entrevista promocional de Tres Veces Ana. Pero cuando Angelique le pregunta qué le pone contento le dice: "Saber que voy  a trabajar contigo". ¿Qué crees que es lo único que le hace llorar? La cebolla.

A Angelique le enojan las injusticias, le hace reír el propio Sebastián Rulli y le hace llorar su nuevo personaje: Ana Laura. "La aprieta el zapato, seguro", bromeó él.

 

Ella dice de él... 12

Ella dice de él...

Imagen vía Mezcalent

Angelique Boyer se deshizo en elogios ante su pareja en una entrevista con Univisión. Aseguró que, pese a lo deseado que es su hombre, él sabe darle mucha seguridad. "Tengo que ponerme a su altura", reconoce, pero que está tranquila por "la seguridad que él me da sin duda".

"Es un hombre que siempre me ha demostrado ser muy caballeroso (...) Respeta a la mujer como yo no he conocido otro", añadió. ¿Qué opina él?

 

 

Advertisement

Él dice de ella 13

Él dice de ella

Imagen vía Mezcalent

Rulli, que también se siente afortunado de compartir trabajo y amor con Boyer, dice que a pesar de que le enoje ver cómo besan a su chica, no se considera celoso.

"Soy hombre , por supeusteo que no me interesa que esté en manos de otras personas. pero tengo la tranquilidad y la fortuna de estar con una mujer entera (...) que me da toda la tranquilidad y la seguridad del mundo", dijo en la misma entrevista.

Angelique revela cómo es trabajar con su pareja 14

Angelique revela cómo es trabajar con su pareja

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

La telenovela en la que trabajan juntos es Tres veces Ana. “Siempre presumí de que Sebastián es el mejor compañero que yo he conocido”, reveló la actriz a People en Español. “Ahora tengo la fortuna que sea mi pareja y que sigamos siendo equipo”, comentó, asegurando que trabajar juntos tiene sus ventajas.

Advertisement

Todo fluyó para esta telenovela 15

Todo fluyó para esta telenovela

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

“No tuvimos mucho qué platicar ni que tomar decisiones”, precisó la actriz en la entrevista con People en Español. “Es rico tener un ratito libre para disfrutarlo en pareja. Si no tuviéramos ningún proyecto él tendría que esperarme en casa o viceversa”, admitió Boyer.

¿Besos de utilería? 16

¿Besos de utilería?

Imagen vía Mezcalent

"Seguimos aplicando la misma fórmula que siempre ha habido. Siempre presumí de un compañero muy respetuoso, un compañero que además sabe dar unos muy buenos besos que se vean impresionantes y que estén supervacíos", reveló Boyer al programa El Gordo y la Flaca. "Es más rico llegando a casa y darle un buen beso que en escena, mucho más", aseguró durante el video de la entrevista por Univision.

 

Advertisement

Las escenas candentes 17

Las escenas candentes

Imagen vía Agencia México

"Obviamente hay mucha más comodidad, y es tranquilo. La verdad con mucho respeto igual porque es mucha gente viéndonos y hay que tener cuidado con lo que se puede ver, lo que no se debe de ver, lo que queremos interpretar: una relación apasionada o más bien romántica", señaló la actriz en la entrevista de El Gordo y la Flaca, sobre las escenas candentes en cámara. "Todo ese tipo de detalles es padre platicarlo con la persona que es mi pareja", añadió la guapa actriz.

 

Angelique y Sebastián apasionados en las grabaciones 18

Angelique y Sebastián apasionados en las grabaciones

Imagen vía Angelique Boyer/Facebook

Angelique y Sebastián estuvieron grabando su nuevo proyecto en las fantásticas aguas de la Laguna de los Siete Colores, Quintana Roo. La actriz no desaprovechó ocasión de filmarse junto a su amor para sus fans, y a Rulli le encantó. "La estamos pasando muy bien, no hace tanto calor. Besos. Qué bueno que nos están acompañando", dijo el galanazo en el video, aquí puedes verlo.

 

Advertisement

¿Angelique quiere vestirse de novia? 19

¿Angelique quiere vestirse de novia?

Imagen vía Mezcalent

 

Aun cuando se han casado en la ficción, como en esta fotografía de la novela Teresa del 2010, Angelique expresó que su boda con Sebastián Rulli sigue siendo una idea lejana.

"Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación", aseveró la bella de la pantalla chica.

Rulli se considera afortunado de tenerla 20

Rulli se considera afortunado de tenerla

Imagen vía Mezcalent

Sebastián también dijo que no es el momento de pensar en boda. "Soy el hombre más afortunado por estar con una mujer como Angelique, y el tiempo dirá; Dios manda. Estamos muy ocupados en este momento, la verdad no hay tiempo para pensar en eso. Así que bueno, primero lo primero, y ya cuando haya tiempo libre, cuando haya un poco más de noción de cómo van a ser las cosas, se platicará o dejaremos hasta el momento que Dios decida", indicó el galanazo.