Kim Kardashian se siente culpable por el robo del que fue víctima

Kim Kardashian sigue en shock y se debate entre la culpa que le lleva a cambiar radicalmente su vida o la decisión de que el violento robo que sufrió en París no marque el resto de su existencia, mientras que Kanye West quiere redoblar la seguridad alrededor de su familia. Éstas son las últimas novedades del caso Kardashian.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Lo único que podemos reportar como hecho es que el silencio de los Kardashian hasta el momento es una situación insólita en los últimos años y está dejando a las redes sociales húerfanas en estos días.

Es el entorno cercano a la familia el que van dando pequeñas pistas sobre lo que está pasando. Según fuentes consultadas por People, "Kim está en shock y se culpa a sí misma. Lamenta haber compartido en Snapchat tantas imágenes de su anillo y de haberlo llevado puesto todo el tiempo. Este incidente está haciéndole cuestionarse todo. Cómo viste y qué hace".

Es cierto que la policía en Francia aseguró que daba demasiadas pistas a potenciales criminales en las redes sociales, y el diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, definió el robo como una consecuencia de la ostentación que hace Kim K. de su patrimonio. Pero, claro, ¿no ha sido esta su manera de levantar todo un emporio? ¿Qué van a hacer entonces las más de 80 millones de personas que le siguen en Instagram?

Otra fuente citada por la misma revista, asegura que es Kanye West el que está más nervioso, quiere redoblar la seguridad e incluso comprarle nuevamente el anillo de 4.5 millones de dólares a Kim. Pero parece que, ante su insistencia y su crisis por haberse sentido impotente ante el robo, ella solo quiere "volver a la normalidad y que el incidente no afecte sus vidas".

Ante este bloqueo, Kylie Jenner es la única que ha seguido publicando imágenes en su Instagram como antes y ha causado polémica. Y no deja de ser curioso que dos de las reinas de Instagram, Selena Gómez y Kim Kardashian, estén en estado de silencio sepulcral. ¿Cómo evolucionará el caso?

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram