Alicia Machado confesó cómo le ha afectado su riña con Donald Trump

Sin querer queriendo Alicia Machado fue una de las protagonista del primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, algo irónico ya que veinte años después de su reinado, su elección como Miss Universo sigue afectando su destino. La venezolana abrió su corazón en Un Nuevo Día, reveló cómo ha cambiado su vida desde el debate y respondió a los ataques del magnate.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alicia Machado y Kim Kardashian tienen más cosas en común de las que imaginas (FOTOS)

"Algunos medios de comunicación, que yo me imagino que son pagados o financiados por el candidato republicano y su equipo, están tratando de desprestigiarme, de desmoralizarme, de humillarme, de ofenderme y de destruirme una vez más…No lo van a lograr porque yo tengo la verdad de las cosas. La gente sabe que yo llevo 20 años quejándome o denunciando esos abusos y esos maltratos que recibí yo por parte de esta persona", afirmó.

"El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina. A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias". Miles de bendiciones.

A photo posted by Alicia Machado (@machadooficial) on

Lo cierto es que la ex Miss Universo tiene toda la razón, porque el calvario que vivió con Trump es más que conocido. Lástimosamente, hablar con la verdad siempre traer consecuencias, y en este caso la afectada también resulta ser la pequeña Dinorah, hija de la actriz, quien a sus ocho años ya puede entender lo que pasa a su alrededor.

"Mi hija vive conmigo, mi hija sabe quién soy yo. Mi hija sabe la verdad de muchas cosas, y le digo que mamá es sexy, y le muestro mis fotos de la revista, y le platico de su papá, le cuento cómo fueron las cosas entre su papá y yo", contó Machado.

"Hay gente muy cruel que llegan a quererte dañar a través de tus hijos. Yo quiero que mi hija cuando sea grande diga que su mamá es una señora, que su mamá es una mujer de palabra, y que su mamá se ha ganado siempre la vida trabajando y firme en sus convicciones", añadió.

Yo me quito el sombrero ante Machado, porque no todas podemos soportar el escrutinio público de la forma firme en que ella lo ha hecho. Al final, esperemos que su verdad resuene entre quienes van a votar.

Imagen vía Splash

Topics: alicia machado  elecciones presidenciales 2016