Ya sabes que los tatuajes están de moda, sobre todo en los famosos. Algunos son impresionantes, y otros son incomprensibles. Claro, todo está en el ojo que los mira... Aquí te muestro algunos tatuajes de celebridades, que seguro uno que otro te impresionará. 

Más en MamásLatinas: Los 12 tatuajes más espantosos del mundo (FOTOS)

Imagen vía Juanes/Instagram, Ricky Martin/Instagram, Galilea Montijo/Instagram y Kendall Jenner/Instagram

Galería realizada en colaboración con Laura Pagliaro y Johanna Torres.

 

Kendall Jenner 1

Kendall Jenner

Imagen vía Kendall Jenner/Instagram

Kendall tiene tatuaje nuevo, pero no es uno que se vea a simple vista. ¿Ya te fijaste dónde lo tiene? ¡En la parte de adentro de su labio inferior! Tal vez lo hizo ahí para no comprometer su carrera como modelo. Lo que sí sabemos es que se tatuó una palabra muy insólita: "Meow". Okay...

Advertisement

David Beckham 2

David Beckham

Imagen vía David Beckham/Instagram

Qué detalle tan romántico el que tuvo David Beckham con su esposa Victoria. Este bombón se tatuó el número 99 en su dedo meñique. Ese es el año en que se casaron. ¡Qué lindo!

Advertisement

Victoria Beckham 3

Victoria Beckham

Imagen vía Getty Images

La inglesa tiene varios tatuajes, aunque ese que ves en la foto, dedicado a su esposo David, ya se lo borró. El tatuaje decía: "Soy amada y mi amado es mío". ¿Me pregunto por qué se lo quitó?

Juanes 4

Juanes

Imagen vía Mezcalent

El cantante colombiano tiene varios tatuajes. Dicen que uno de ellos es una "J", pues tanto él como sus hermanos tienen nombres con esta inicial. También tiene un ojo, que para él significa la puerta al alma.

Advertisement

Pitbull 5

Pitbull

Imagen vía Mezcalent

Pitbull tiene muchos tatuajes en sus brazos, y entre estos se encuentra uno de la carita de su bebé. ¿Qué opinas de eso?

Advertisement

Maribel Guardia 6

Maribel Guardia

Imagen vía Mezcalent

¡Hasta tiene una canción titulada "Tatuajes"! Maribel Guardia es otra de las famosas que se han marcado con tinta de por vida.

Advertisement

Ricky Martin 7

Ricky Martin

Imagen vía Ricky Martin/Instagram

Desde el Padre Nuestro en arameo hasta una flor de loto y los nombres de sus hijos, Mateo y Valentino. Estos son algunos de los tatuajes que tiene el cantante boricua.

Alejandra Guzmán 8

Alejandra Guzmán

Imagen vía Mezcalent

En un momento tenía 17 tatuajes, y ahora puede que tenga muchos más. ¡Alejandra Guzmán es la reina de los tatuajes! El primero se lo hizo a los 24 años, que es una espada Excalibur, para simbolizar la fuerza y el poder. 

Advertisement

Mark Tacher 9

Mark Tacher

Imagen vía tacherman/Instagram

El sensual Mark Tacher también decoró su cuerpo con varios tatuajes, de los cuales lleva uno en su brazo izquierdo.  

Zuleyka Rivera 10

Zuleyka Rivera

Imagen vía zuleykarivera/Instagram

Zuleyka tiene varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Entre estos, uno en el labio inferior y otro de una cruz, que se hizo a la par con su familia.

Advertisement

Mauricio Ochmann 11

Mauricio Ochmann

Imagen vía mauochmann/Instagram

Otro más de los galanes que se tatuó el brazo. ¿Te parece que le luce bien?

Gloria Trevi 12

Gloria Trevi

Imagen vía Agencia México

La cantante mexicana tiene tatuajes de mariposas en su brazo y en su pecho. ¿Quién diría que alguien tan rebelde como ella tuviese uno de algo tan sutil?

Advertisement

Cristian de la Fuente 13

Cristian de la Fuente

Imagen vía Iamdelafuente/Instagram


Cristian de la Fuente lleva el recuerdo de sus fallecidos padres tatuado en la piel. “Con #papa en la izquierda y #mama en la derecha… Los 3 en la playa… A dormir… #vacationmodeon”, escribió junto a esta foto. ¡Qué emotivo!

Selena Gómez 14

Selena Gómez

Imagen SelenaGomez/Instagram

Selena Gómez ya tiene 7 tatuajes, y ha asegurado que le gustaría hacerse más. Éste en particular está escrito en arábe y significa “Ámate a ti misma primero”. Poderoso mensaje para la cantante que ha batallado tanto emocionalmente.

Advertisement

Alejandro González (Grupo Maná) 15

Alejandro González (Grupo Maná)

Imagen vía Agencia México

Para Alejandro González sus tatuajes son reflejo de lo que ha vivido y tienen que ver con su vida.  El baterista de la banda Mexicana, forrado de más tatuajes de los que podamos contar a simple vista, sin duda ha de haber tenido muchas experiencias que documentar.

Danna Paola 16

Danna Paola

DannaPaola/Instagram

Ya son varios los tatuajes que Danna Paola, la protagonista de “Wicked” se ha hecho, pero éste es nuestro favorito. Es un beso muy coqueto que deja ver su lado más sensual y femenino.

Advertisement

Alejandro Fernández 17

Alejandro Fernández

Imagen vía alexoficial/Instagram

El cantante mexicano es fan de los tatuajes y tiene, entre otros, una golondrina en el cuello, una cruz en el brazo izquierdo y esta cadena de flores en el brazo derecho.

Bárbara Mori 18

Bárbara Mori

Imagen vía Mezcalent

La actriz se ha declarado fanática de los tatuajes, y tiene ya una colección de 13 tatuajes, todos muy sutiles y femeninos como estas estrellitas en su brazo derecho.

Advertisement

Mauricio Islas 19

Mauricio Islas

Imagen vía mauriciislas/Instagram

Mauricio Islas dice ser muy sentimental y apasionado. Sus tatuajes son muestra de ese lado del actor mexicano. Ejemplo de ello es la fecha del fallecimiento de su mamá que lleva tatuada en su brazo derecho, símbolo de que su mamá vive en él.

Sabrina 20

Sabrina

Imagen vía Agencia México

Sabrina dijo en una entrevista, “me gusta esa imagen de la mujer tatuada, roquera”. Tiene demonios y calaveras tatuados por varias partes del cuerpo, pero este tatuaje es de su exmarido, un tatuaje que luego se borró.

Advertisement

Gabriel Soto 21

Gabriel Soto

Imagen vía Mezcalent

Gabriel Soto siempre ha presumido sus tatuajes sin problema incluso antes de que otras estrellas se sintieran cómodas de hacerlo así. Aquí muestra uno de los varios que tiene, son las olas del mar con letras chinas.

Galilea Montijo 22

Galilea Montijo

Imagen vía galileamontijo/Instagram

A Galilea Montijo le gustan las mariposas tanto, que se tatuó una en el tobillo derecho. Dice que además le encantan las estrellitas. Eso explica la que tiene en la muñeca izquierda.