Marjorie de Sousa sorprende vestida de novia, ¡y se ve hermosa!

¿Te imaginas a Marjorie de Sousa vestida de novia? Todas queremos verla así, en un hermoso traje de bodas. Pues, ¡no hay que esperar! La actriz soprendió con una foto de ella en traje blanco, que publicó en su Instagram. ¿Será que se está preparando para el día en que unirá lazos con su galán, Julián Gil?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela

Marjorie nos sorpendió con una foto que publicó de ella vestida de novia, así que nos regaló un adelanto, en las redes sociales, de cómo podría lucir el día de su boda. 

Como ya sabes, Julián le propuso matrimonio hace poco, así que no sabemos si es que ya se está preparando para unirse en matrimonio a él, o si es simplemente parte de su estrategia de mercadeo como artista.

Lo cierto es que tomarse esta foto para la revista Bodas & Co. debió haberla llenado de nervios y emociones, y más ahora que está embarazada, que como ya sabes, nos ponemos muy sentimentales. 

Tengo muchas ganas de verla casarse con Julián, pero mientras tanto, me conformo con esta muestra de fotos de Marjorie, vestida de blanco. 

Imagen vía Mezcalent

Topics: array