Es difícil saber cuando Cristian Castro se encuentra bromeando, pero las últimas declaraciones que dio al periódico argentino Clarín, con respecto a su preocupación por el estado mental de Luis Miguel, parecen ser muy serias. El Gallito Feliz se manifestó preocupado por el aislamiento de El Sol de México, y hasta aseguró que lo quiere llevar al mejor médico. Te cuento detalles. 

 

 

 

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 20 fotos de su transformación de niño rompecorazones hasta hoy (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas 

Imagen vía Mezcalent

Piensa que se encuentra sufriendo de soledad y necesita ver a un especialista. 1

Piensa que se encuentra sufriendo de soledad y necesita ver a un especialista.

Imágenes vía Mezcalent

“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo. Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera… Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender”, aseguró Castro, quien se muestra preocupado porque Luis Miguel se ha alejado del medio.  

“…Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel… La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud. Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo”, añadió.  

¿Será que Luis Miguel le acepta la oferta? Mientras tanto, acompáñame a revisar otros momentos y declaraciones polémicas de El Gallito Feliz.

Advertisement

Juntas en un proyecto 2

Video vía YouTube

Una verdadera controversia entre divas es la que protagonizaron Verónica Castro y Lucía Méndez, después de que Méndez le recomendara tomar clases de vocalización a la madre de Cristian Castro para que se desempeñe mejor en el musical Aplauso. Por supuesto, el Gallito Feliz metió la cucharada y mira con qué salió. 

"Las dos deberían hacer una actividad juntas, como una telenovela, obra de teatro, algún programa juntas. Creo que sería un bombazo que Verónica Castro y Lucía Méndez se juntaran, pues sería para todos refrescante, una cosa como sorpresiva", comentó el cantante a la prensa. 

"Creo que Lucía tiene mucha disposición, y siempre ha querido acercarse a la familia… Yo solo he recibido atenciones de Lucía Méndez, y también mi mamá, así que la verdad no creo que haya algún pique feo, al contrario, es bienvenida. Yo también le he mencionado eso a mi madre, que me gustaría mucho la sorpresa de tenerlas a las dos en un proyecto juntas", añadió.  

La verdad no sé si lo dijo para burlarse de los comentarios de Lucía Méndez o si en realidad le gustaría ver a estas dos divas juntas, porque como ya es sabido, del Gallito Feliz se puede esperar cualquier cosa.  

 

Advertisement

Me vale, vale, vale… 3

Me vale, vale, vale…

Imagen vía Mezcalent

Cristian le respondió a una supuesta novia española que aseguró haber sido humillada por "El Gallito Feliz". Al parecer, la dejó plantada en México pese a haberla invitado a visitarlo. 

La chica, que se llama Lucía, dice que conoció a Cristian hace tres años en Barcelona, y que se mantuvo en contacto con él constantemente, pero en mayo, Castro la invitó a visitarlo en México, a lo que ella accedió.

Al llegar al país, se enteró de que Cristian no estaba, y aunque eventualmente lo llegó a ver, dice que el cantante la sometió a los peores tratos. Mira la respuesta del intérprete.

"Dicen que la gente más importante es la que tiene más enemigos", comentó a Suelta la Sopa, pero cuando le presionaron a responder sobre Lucía, no fue tan educado y simplemente añadió…“vale madres”. 

 

Cristian para presidente 4

Cristian para presidente

Imagen vía Mezcalent

Según Cristian, si se postulase para la presidencia "le subiría grueso el sueldo a los maestros y a los militares [...] y le bajaría el sueldo cañón a los reporteros". Con esta propuesta sarcástica hizo reir a toda la prensa reunida tras uno de sus conciertos. ¿Votarías por Cristian?

Al preguntarle si estaba de acuerdo con que su hijita Rafaela participase en un reality junto a su abuela Verónica Castro, respondió:

"Ay ¿tipo Gloria Trevi? Que me lo ofrezcan a mí, oye. Está muy chiquita ¿no? Que estudie, que estudie. Si quiere hacerlo que lo haga, yo lo hice y me fui por la corta y me fue re mal. No, me fue muy bien, pero yo como papi prefiero que tenga una vida muy, muy larga y que estudie".

Advertisement

Fan número uno de su madre 5

Fan número uno de su madre

Imagen vía Mezcalent

El cantante de "Azul" resumió su amor por su madre diciendo que es "su fan número uno". "He tenido la mayor de las suertes, de que una mujer tan bonita, tan fina y tan entregada como es la señora Verónica Castro, sea mi madre", aseguró.

"Los padres somos importantes, pero nunca vamos a comparar la entrega que tiene una madre, está muy elevada y con un conocimiento de lo que es ek amor y la dulzura hacia un hijo, por eso cada día me alimento más de la mujer, de mi madre, la admiro tanto, por su trabajoy el esfuerzo que ha hecho por concluir una licenciatura, por demostrar lo que vale, me siento orgulloso de ella", añadió en la entrevista.

Advertisement

Quiere casarse 6

Imagen vía Cristian Castro/Twitter

No hace mucho declaró a la prensa: "Quiero aclarar, no tengo ninguna relación sentimental con ninguna muchacha y con nadie. Estoy, ahora sí, preocupado, más solo que nunca... Sí tengo novias, pero la verdad quisiera ya casarme, porque me siento mal", Cristian Castro. ¿Alguna de sus novias estaría dispuesta a hacer feliz a este Gallito extrovertido?

Advertisement

Quiere mostrar lo más íntimo 7

Quiere mostrar lo más íntimo

Imagen vía Mezcalent

Cristian Castro se unió a Aleks Syntek para una gira y, al parecer, se la han llevado muy bien. Tanto, que esperan grabar escenas tras bambalinas para mostrárselas a todos sus fanáticos. El Gallito Feliz consideró que sería una buena idea enseñar sus intimidades, de acuerdo con Notimex.

Con todas las locuras que ha cometido en su vida, tendría para un documental.

El Gallito Bromista 8

El Gallito Bromista

Imagen vía Mezcalent

Durante el programa Suelta la Sopa de Telemundo, mostraron un fragmento de esta conferencia de prensa, en la que los periodistas le insistieron a Cristian que había bajado de peso. Ante el asombro de todos, este les respondió: "No, me están creciendo mis tetillas". ¿Será cierto?

Advertisement

Ampliar la familia 9

Ampliar la familia

Imagen vía Mezcalent

Reveló que le gustaría "embarazar a alguien más", y hasta preguntó por las hermanas solteras de los integrantes de la Sonora Santanera.

 

No que sí, que no 10

No que sí, que no

Imagen vía Mezcalent

Creó mayor confusión cuando dijo ante la prensa: "Y ahora soy travesti; no es cierto, sí es cierto". También, en respuesta a la pregunta de si volvería a posar vestido de mujer, El Gallito Feliz respondió con coquetería: "Pues si bajo un poco de peso, sí". ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Advertisement

Toda una diva 11

Toda una diva

Imagen vía Tabascohoy/Twitter

Estas fotografías llegaron de forma anónima a una publicación mexicana con un mensaje tan soez que prefirieron ni publicarlo. Las mallitas y el maquillaje lo dicen ¡todo!

Saiote 12

Saiote

Imagen vía Cristian Castro/Twitter

Su "masajito con Saiote", de las polémicas más publicitadas gracias a una foto que publicó en su cuenta de Twitter donde aparece en tanga con su masajista.

Advertisement

Gabriela Bo 13

Gabriela Bo

Imagen vía Mezcalent

Se casó por primera vez con la urugaya en 1993, el matrimonio solo duró un año y él alguna vez declaró que ese matrimonio fue un error. Ella lo acusó años más tarde de maltrato.

Valeria Liberman 14

Valeria Liberman

Imagen vía Mezcalent

Se casó por segunda ocasión y su divorcio fue escandaloso. La abogada también lo acusó de maltratos.

Advertisement

La otra cara de su relación con Verónica Castro 15

La otra cara de su relación con Verónica Castro

Imagen vía Cristian Castro/Facebook

Durante el divorcio salieron a la luz rumores de que había golpeado a Verónica Castro y a su ex esposa. La prensa se le vino encima. Aunque afortundamente, poco tiempo después, vino una linda reconciliación.

Manuel "El Loco" Valdés 16

Manuel

Imagen vía Cristian Castro/Facebook

Por mucho tiempo no quizo tener contacto con su padre biológico Manuel "El Loco" Valdés. Hasta que cumplió 30 años habló con él por primera vez.

Advertisement

Rafaela 17

Rafaela

Imagen vía Cristian/Twitter

Cristian tuvo un romance con la colombiana Paola Erazo con quien tuvo a su hija más pequeña, Rafaela. En esta ocasión pidió una prueba de ADN.

Hijos del segundo matrimonio 18

Hijos del segundo matrimonio

Imagen vía Cristian Castro/Facebook

Estos son sus dos hijitos fruto del matrimonio con Valeria Liberman: Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Ellos viven en Miami y Cristian viaja constantemente a visitarlos.

Advertisement

Con López Dóriga 19

Con López Dóriga

Imagen vía Cristian/Twitter

La última vergüenza de Cristian fue su aparición en el noticiero del presentador Joaquín López Dóriga, quien lo dejó en ridículo haciéndole preguntas de cultura general.