Alicia Machado y Kim Kardashian tienen demasiadas cosas en común. Ambas son exitosas, muy bellas y las más buscadas en internet. También se encuentran a favor de Hillary Clinton, son madres y se encuentran en el tope de la popularidad con sus polémicas. Te muestro las razones por las que vale la pena compararlas.

Más en Mamás Latinas: La doble mexicana de Kim Kardashian causa sensación con sus fotos hot

Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram, Alicia Machado/Instagram


 

Kim y Alicia son las reinas del internet, convirtiéndose en las más buscadas en Google. 1

Kim y Alicia son las reinas del internet, convirtiéndose en las más buscadas en Google.

Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram, Alicia Machado/Instagram

Kim era la reina absoluta de los cibernautas, hasta que ocurrió el debate presidencial en el que Alicia Machado la destronó, con un incremento del 5,380 por ciento de búsquedas en la última semana, de acuerdo a cifras suministradas por Google.

 

Advertisement

Las dos apoyan a Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales. 2

Las dos apoyan a Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales.

Imagen vía Alicia Machado/Instagram, Kim Kardashian/Instagram

Alicia Machado ha expresado su apoyo incondicional a Hillary Clinton, convirtiéndose en uno de los temas de la candidata demócrata contra Donald Trump, durante el primer debate presidencial por haber sido llamada por el magnate “Miss Piggy” por su sobrepeso y "Miss housekeeping" por ser latina, cuando era Miss Universo. Alicia ha dicho que ahora que se hizo ciudadana estadounidense, su voto será para Hillary.

Kim Kardashian se ha reunido con Hillary personalmente para manifestarle su apoyo, y ha escrito en su página Web que es su candidata. "Estoy con ella", aseguró la socialité, pese a que Caitlyn Jenner intentó disuadirla sobre su intención de voto y de que se cambiara al partido republicano. "Soy muy Hillary", dijo Kim.

Advertisement

Ambas han estado bajo la lupa pública por su peso. 3

Ambas han estado bajo la lupa pública por su peso.

Imágenes vía Agencia México, Splash

Alicia Machado sufrió durante su reinado como Miss Universo 1996, cuando Donald Trump la humilló frente a los periodistas por haber aumentado considerablemente de peso.

Kim Kardashian estuvo en el ojo del huracán por sus libras de más, especialmente luego de tener a su bebito Saint, por lo que se ha tenido que esforzar batallando con la báscula para lograr su peso ideal.

Comparten la bendición de ser madres. 4

Comparten la bendición de ser madres.

Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram, Alicia Machado/Instagram

Kim Kardashian tuvo dos preciosos hijitos junto al rapero Kanye West, North y Saint; mientras que Alicia es madre de su única hija, Dinorah, junto a su exnovio Rafael Hernández.

Advertisement

Han posado desnudas para revistas. 5

Han posado desnudas para revistas.

Imágenes vía Playboy México, Paper

Alicia fue la portada de Playboy México en varias ocasiones mostrándose como Dios la trajo al mundo, mientras que Kim ha realizado infinidad de desnudos para publicaciones en todo el mundo, incluyendo esta famosa sesión para la revista Paper.

Cuentan con sus propias líneas de ropa y de fragancias. 6

Cuentan con sus propias líneas de ropa y de fragancias.

Imágenes vía Alicia Machado/Instagram, Kim Kardashian/Instagram

Machado ha lanzado su colección de ropa interior, jeans y hasta su propia línea de perfumes llamada "Malicia"; mientras que Kardashian se inspiró en una línea de moda para mujeres con curvas que presentó en Brasil, así como una marca de ropa para niños "trendy", y su imperio se expande con una extensa colección de fragancias.

 

Advertisement

Son estrellas sumamente controversiales. 7

Son estrellas sumamente controversiales.

Imágenes vía Alicia Machado/Instagram, Kim Kardashian/Instagram

Alicia Machado causó polémica como Miss Universo tras subir de peso durante su reinado; mantuvo relaciones íntimas frente a millones de televidentes en el programa de Antena 3 La Granja VIP en 2005, siendo novia del beisbolista Bob Abreu. Ha negado sus supuestos vínculos con el narcotráfico, ha revelado sus intimidades con famosos como Luis Miguel y se opone a la campaña de Donald Trump por los maltratos que recibió del magnate cuando era reina de belleza.

Kim Kardashian grabó un video sexual en 2003 con su entonces novio, Ray J que fue difundido en 2007, cuya popularidad le sirvió para lanzar el reality Keeping Up With The Kardashians. Tuvo una boda de 10 millones de dólares con el batquetbolista Kris Humphries que duró apenas 72 días, derivando en meses de pleito legal. Sus frecuentes desnudos escandalizan las redes sociales. Actualmente está tomando acciones contra un hombre que intentó besar su trasero, y junto con el resto de las Kardashian siempre es noticia. 

Son famosas también por sus metidas de pata en redes sociales. 8

Son famosas también por sus metidas de pata en redes sociales.

Imágenes vía Alicia Machado/Instagram, Kim Kardashian/Instagram

Alicia Machado fue la burla de Twitter, pidiendo paz para las "dos Chinas", confundiéndose con Corea del Norte y del Sur, por lo que se vio obligada a cerrar temporalmente su cuenta en la red social.

Kim borró los tuits que había publicado sobre el conflicto armado entre israelíes y palestinos, causando molestias por inclinarse hacia uno y otro, comentando luego que “orará por las innumerables víctimas”. También metió la pata con el nombre de Giorgio Armani, siendo corregida en Twitter por la cuenta del afamado diseñador.

Advertisement

Figuran entre los mejores traseros del espectáculo. 9

Figuran entre los mejores traseros del espectáculo.

Imágenes vía Splash, Alicia Machado/Instagram

Kim arranca suspiros con su voluminoso trasero, y Alicia no se queda atrás, elevando las temperaturas con las fotos súper hot en las que frecuentemente presume de su retaguardia.

Han recurrido a la cirugía estética para lucir más bellas. 10

Han recurrido a la cirugía estética para lucir más bellas.

Imágenes vía Alicia Machado/Instagram, Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian asegura que su belleza es natural, pero su transformación ha sido tan evidente que se especula sobre sus cirugías estéticas. En un reciente programa de su reality Keeping Up With The Kardashians, aseveró que entraría al quirófano ¡siete veces! para transformarse por completo.

Alicia Machado afirmó según People En Español que sí ha recurrido al bisturí. "Sí tengo cirugías, me hice una operación en el 2013. Me había puesto unas prótesis chiquititas como en el 2008 y eso me trajo una cantidad de problemas y otros asuntos de salud. Me los quité en el 2013”, expresó la actriz venezolana.