Top

Desde sus inicios llamó la atención por su escultural figura. 1

Desde sus inicios llamó la atención por su escultural figura.

Mezcalent

Aunada a su tenacidad y talento, la bella Ninel supo abrirse camino en el medio del espectáculo. En 1995 empezó su carrera artística con papeles pequeños en telenovelas y como modelo en Al Derecho y Al Derbez.

Advertisement

De su matrimonio con Ari Telch nace su primera hija, Sofía. 2

Ari Telch, quien ha sido clínicamente diagnosticado con transtorno bipolar, fue el primer marido de la actriz. Ambos se casaron en 1996 y se dice que tuvieron una relación muy tormentosa. Telch, quien participó recientemente en telenovela La Candidata, prefiere no hablar al respecto.

 

 

Advertisement

Tuvo un romance con José Manuel Figueroa. 3

Tuvo un romance con José Manuel Figueroa.

Mezcalent

Aunque dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, al parecer de esta relación que empezó en el 2002 y terminó en el 2006 no quedó nada.

Su primera producción musical fue en el 2003. 4

Su primera producción musical fue en el 2003.

Mezcalent

Se titulaba Ninel Conde (2003), y contenía la canción "Callados", cantada a dueto con José Manuel Figueroa. Este material fue nominado al Latin Grammy en el 2004 por "Mejor álbum grupero".

Advertisement

Creó una fundación para la lucha contra el cáncer en honor de su madre. 5

Creó una fundación para la lucha contra el cáncer en honor de su madre.

Mezcalent

El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer y en 2009 crea la fundación Mirna Conde en honor a ella, mostrando así que no sólo es una cara bonita, sino que tiene un enorme corazón.

Su ex marido estuvo en la cárcel por un supuesto robo a la cantante. 6

Su ex marido estuvo en la cárcel por un supuesto robo a la cantante.

Mezcalent

A finales de 2007, Ninel se volvió a casar con el empresario Juan Zepeda. Tras siete años de matrimonio anunció su separación luego de una supuesta infidelidad. La intérprete acusó de robo a Zepeda, sin embargo aparentemente nunca se imaginó que cayera preso.

Advertisement

Sus publicaciones en las redes sociales han sido controversiales. 7

Sus publicaciones en las redes sociales han sido controversiales.

Mezcalent

En alguna ocasión Ninel aconsejó a la gente que "salieran de sus casas" ante la amenaza del huracán Patricia y le llovieron mensajes criticándola. No es la primera vez que es objeto de burlas en las redes, pero Ninel está ya más allá del bien y del mal, y de lo que puedan decir de ella sus seguidores.

Sus seguidores la han criticado por no saber bailar. 8

En un rato de aburrimiento, Ninel se puso a bailar al ritmo de Daddy Yankee y aunque nadie negó que tiene un cuerpazo hubo a quien no le pareció que lo estaba moviendo lo suficiente. Críticas más, críticas menos, lo cierto es que Ninel es Ninel y luce espectacular.

Advertisement

Tiene un cuerpo escultural, gracias a todo el empeño y dedicación que pone en él. 9

¿Quién dijo que tener un cuerpazo es fácil? Ninel tiene una envidiable figura, y si bien tiene que ver también con su genética no es ningún secreto que ella se dedica, y mucho, a él.

Es una amorosa madre de Emmanuel. 10

Ninel se ha esmerado por ser una buena madre para este pequeñín, quien la acompaña a numerosos compromisos, y que recientemente estuvo con su mami en Nueva York.

Advertisement

Recuperó su figura tras el embarazo de una manera impresionante. 11

¡Y es que vaya que hizo ejercicio hasta el último día de su embarazo! Luego se ayudó de sus fajas, ejercicio, lactancia y una serie de cremas para recuperarse.

Es toda una empresaria de la belleza, sus cinturillas lo demuestran. 12

Y como quién no quiere tener una figura escultural como la de Ninel, la actriz ha capitalizado eso vendiendo sus cinturillas y otros productos que prometen una belleza como la de ella.

Advertisement

Actualmente enfrenta fuertes problemas con el padre de su hijo Emmanuel. 13

Giovanni Medina ha sido acusado recientemente de fraude, acusación que él niega. Lo que empezó como una crisis sentimental ahora ha escalado al punto de que él está demandando la custodia de su hijo.