Brad Pitt acusado de abusar física y verbalmente de uno de sus hijos

Sabíamos que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie iba a ser muy complicado, pero no imaginábamos que de esta manera. Y es que según informa People, el actor está siendo investigado por presunto abuso físico y verbal contra uno de sus hijos, algo que nos deja consternados y nos genera todavía mayor preocupación por los seis retoños de la pareja.

Advertisement

Más en Mamás Latinas:

Apenas dos días después de que el mundo se detuviera ante la ruptura de "Brangelina", cristalizada en la demanda de divorcio que Angelina Jolie interpuso a Brad Pitt, los detalles de esta decisión dan un giro mucho más amargo del que hubiéramos pensado.

Según la revista People, el Departamento de Servicios de Familia e Infancia del Condado de Los Ángeles investiga al actor de Se7en después de que alguien anónimamente lo denunciara por un episodio sucedido en el avión privado de la pareja.

Según la demanda, Pitt habría agredido de forma física y verbal a uno de sus hijos delante de la propia Angelina y de otros de sus vástagos.

Aunque fuentes cercanas a Pitt lo han negado todo y Angelina Jolie simplemente alegó "diferencias irreconcilables" para justificar su decisión, lo cierto es que la imagen de familia perfecta y tolerante que transmitieron durante años parece que se resquebraja a pasos agigantados.

Desde aquí solo esperamos que las intenciones que ambos han manifestado de proteger a sus seis hijos (Madoxx, Zahara, Pax, Siloh, Knox y Vivienne) sean ciertas y efectivas y todo quede en un fracaso sentimental, no familiar.

Imágenes vía Splash