Edith González enfrenta el cáncer con optimismo y remedios alternativos

No cualquiera asume la actitud de Edith González ante una difícil prueba como lo es el cáncer. Sin embargo la actriz no sólo ha recibido numerosas muestras de apoyo, sino que ella misma es su principal fuente de energía y positivismo. Te cuento cómo ha enfrentado esta dura batalla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Edith González cumple 51 años y sigue reinando en las telenovelas

Víctor Manuel González, hermano de la actriz, aseguró a medios mexicanos que la actriz está muy optimista, pues además de sus quimioterapías está recibiendo un tratamiento alternativo para fortalecer su estado inmunológico.

"Ella está yendo a Ciudad Obregón (Sonora) para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia. Es un tratamiento que consiste en fortalecer el estado inmunológico, es complementario, es decir, ella sigue con la quimioterapia", dijo al periódico Reforma.

 

 

Mi Cons siempre conmigo!!! #DeLaManoPorLaVida!!!! #fuerzafuria

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) onAug 24, 2016 at 9:10pm PDT

Edith quien no sólo ha recibido muestras de cariño de sus fans y hasta cambió su look para enfrentar esta nueva etapa, ha encontrado el apoyo más grande en su esposo, Lorenzo Lazo, y en su hija Constanza, recalcó su hermano.

Y es que la pequeña de 12 años, aseguran, ha sido el principal motor de la protagonista de Eva La Trailera para salir adelante.

 

 

Happy Bday Constanza!!!!!!

A video posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) onAug 17, 2016 at 2:51pm PDT

Imagen vía Mezcalent

Topics: edith gonzález  famosas latinas con cancer