Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt y la custodia de los 6 hijos

Se acaba toda una era: la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se separa y comienza ahora los complicados trámites de un divorcio causado por "diferencias irreconciliables", según la actriz, quien además ha pedido la custodia de los 6 hijos que tienen en común. Una triste noticia para la imagen del glamour y de la familia unida.

Advertisement

Más en Mamás Latinas: 

Los llamaban "Brangelina" por el combo perfectamente unido que formaban, habían alumbrado una de las familias más multiculturales, tolerantes y hermosas del mundo del espectáculo, pero los mayores representantes de la aristocracia de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie al parecer terminan sus 12 años de relación.

Según informó el portal TMZ, Angelina fue la que presentó la demanda de divorcio por los hábitos y los ataques de ira de Pitt, e hizo hincapié en que lo hacía, tal como confirmó el abogado de la actriz a Associated Press, por "la salud de la familia" que forman con sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne.

Esperamos que Angelia Jolie y Brad Pitt superen sus diferencias no para recuperar su relación, pues ambos ya saben lo que es superar una ruptura matrimonial, sino para no causar un divorcio muy traumático a sus pequeños.

Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de Mrs. and Mr. Smith y se casaron hace dos años en la Provenza francesa. El actor adoptó al primer hijo de Angelina, Maddox, y después ampliaron la familia al adoptar a otros dos pequeños, Zahara y Pax, y tener tres hijos biológicos: Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Imágenes vía Splash