Saint, el segundo hijo de kim Kardashian y Kanye West, disfrutó con su mamá de un tiempo relax en un exclusivo resort de South Beach, Florida, donde recibió todos los mimos de la socialité. La estrella de telerealidad tuvó un arranque de ternura y se lo comió a besos. Tenemos la foto. 

Más en MamásLatinas: La hija de Kim Kardashian luce un bolso costosísimo + 20 de sus excentricidades

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Splash

Las vacaciones soñadas 1

Las vacaciones soñadas

Imagen vía The Grosby Group

La Florida les regaló unas vacaciones soñadas, no solo porque fueron vistos en un lujoso resort divirtiéndose al borde de la piscina, sino porque el bebé estuvo súper cuidado por su extravagante mamá, quien lo arrulló con sus efusivos besos. ¡La imagen nos cautivó!

Mira todo el álbum del famoso heredero de la dinastía West Kardashian.

Advertisement

El ángel de la casa 2

El ángel de la casa

Imagen vía Kim Kardashian West/Instagram

"Tú eres el sol en mis mañanas, bebé", escribió su orgullosa madre, Kim Kardashian, con esta serena imagen de Saint. Vieron qué hermosos son su barbilla y sus labios. Al ver a la graciosa North y a su hermanito, sólo queda decir: ¡De verdad que Kim y Kanye hacen bebés de lujo!

 

Advertisement

¡Aquí está baby Saint! 3

¡Aquí está baby Saint!

Imagen vía KimKardashianWest.com

El hermoso bebito parece ser la combinación perfecta entre su madre y su padre. Kim quiso aprovechar que Rob Kardashian, su fallecido padre, cumpliría 72 años para revelar la primera foto de la carita de su pequeño Saint, quien nació el pasado mes de diciembre. "Hoy es el cumpleaños de mi papá, sé que no hay nada que él quisiera más en el mundo que conocer a sus nietos", escribió Kim en su página web. Luego continuó, "por eso quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes".

 

La elegida como madrina 4

La elegida como madrina

Imagen vía Kourtney Kardashian/Instagram

Al parecer la esposa de Kanye quiere que sus hermanas estén involucradas en la crianza de sus pequeños, por lo que podrían haber elegido a Kourtney como la madrina de Saint. "Soy muy afortunada de tener a Kourtney como hermana mayor, ella me da grandes consejos como mamá", expresó la celebridad en su página web.

Kourtney fue quien asistió a su hermana durante el parto, con lo cual ganó muchos puntos para conseguir esta distinción. Khloé, la otra hermana de Kim, es la madrina de North. 

 

Advertisement

El clóset de Saint 5

El clóset de Saint

Imagen vía Getty

Al igual que North, su hermanito Saint ya tiene tremendo clóset y, según allegados a la familia West, el niño ha recibido montones de regalos por lo que esperamos que sea el bebé con más estilo de Hollywood. Por lo pronto, Kim ya está perdiendo peso poco a poco, mientras pasa largas noches cuidando de su recién nacido.

Se lo dio su amiga 6

Se lo dio su amiga

Imagen vía kimkardashianwest.com

El obsequio favorito que recibió Kim para Saint, se lo dio la actriz Jaime King, y es una caja New Mom & Baby de Simone LeBlanc (que vale $300). "¡Mi amiga Jaime King me envió el MEJOR regalo para mi bebé!", dijo Kim en su página web. 

Advertisement

Le encantó 7

Le encantó

Imagen vía kimkardashianwest.com

Kim también dijo que se moría por compartirlo con sus seguidores, porque le encantó tanto el empaque, como su contenido. "Este fue un regalo muy dulce que viene personalizado para el bebé, la mamá e incluso para el papá", agregó la madre de Saint. 

 

Lo que contiene 8

Lo que contiene

Imagen vía www.kimkardashianwest.com

El regalo de Saint incluía: manta de algodón, ropita, gorro y zapatitos de bebé. También venía con un oso de peluche hecho con piel de alpaca del Perú, de color marfil. De igual forma, los papás recibieron un exfoliante de sal marina, un diario para llevar registro del crecimiento del bebito, una vela perfumada, crema de coco y una hermosa caja de madera para guardar objetos personales. 

 

Advertisement

El nombre del niño 9

El nombre del niño

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Mientras muchos padres piensan el nombre de su bebé antes de nacer, Kim y Kanye se tomaron un par de días para encontrar el nombre del niño y decidieron ponerle Saint. 

Lo mismo les ocurrió con North 10

Lo mismo les ocurrió con North

Imagen vía North West/Instagram

 

 /Instagram

Kim le dijo a la revista People que cuando North nació, les tomó una semana escoger el nombre. "Fue lo último que hicimos Kanye y yo cuando nació North", dijo Kim, quien luego agregó: "Durante siete días no sabíamos cómo llamarla, yo sentía que el nombre nos iba a llegar en algún momento", recordó. 

Advertisement

El segundo nombre 11

El segundo nombre

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La misma fuente le indicó a People que Kim pensó en usar el nombre de su padre fallecido y de su hermano: Robert. Lo cierto es que Saint no llevará segundo nombre, al igual que su hermanita North. 

Los motivos 12

Los motivos

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim y Kanye decidieron ponerle Saint al bebito, en vista de las complicaciones que tuvo tanto en el embarazo y el alumbramiento. La madre lo ve como "una bendición".

Advertisement

La abuela llegó al hospital 13

La abuela llegó al hospital

Imagen vía cuenta dedicada a North West/Instagram

El domingo en la mañana, Kris Jenner llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, para visitar a su hija y a conocer a su nieto recién nacido, reveló la revista People. Su hermana Khloé llegó el sábado en la tarde, mientras que Kourtney Kardashian fue quien asistió a su hermana en las labores del parto. 

Tuvo un parto muy doloroso 14

Tuvo un parto muy doloroso

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

El niño nació por parto natural y ambos se encontraron bien de salud. Sin embargo, fuentes cercanas a Kim le dijeron a TMZ que el parto fue "la experiencia más dolorosa que haya tenido". La razón es aparentemente que Kim tuvo una condición que se llama placenta adherida –o accreta

Advertisement

Sufrió de placenta 'accreta' 15

Sufrió de placenta 'accreta'

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La placenta accreta es cuando se fusiona con el útero, impidiendo que la placenta se desprenda durante el alumbramiento, y exponiendo a la madre a una hemorragia. 

Tuvo parto natural 16

Tuvo parto natural

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

A pesar de las complicaciones, Kim logró tener a su bebé por parto natural en lugar de cesárea, que es recomendada para este tipo de casos.