The Riveras vuelven a la televisión el 16 de octubre en NBC Universo y verás que hay muchos cambios en la familia desde la última vez que los vimos en un reality. Más madurez, mucho sentimiento, sonrisas y lágrimas veremos en la intimidad retransmitida de Chiquis Rivera y toda su familia, con Jacquie, Mickey, Jenicka y Johnny. ¿Estás lista?

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Rivera confirma oficialmente su ruptura con Ángel del Villar (FOTOS)

Imagen vía NBC Universo

En el tráiler se nota el peso que todavía tiene la matriarca del clan, Jenni Rivera. 1

Imágenes vía NBC Universo/Youtube

En estas primeras imágenes en movimiento ya vemos que Los Rivera siguen en plena forma, aunque es inevitable echar de menos a Jenni.

"Queríamos enseñar al mundo que se puede seguir adelante a pesar de la adversidad. Sí, la vida sin nuestra madre ha sido dolorosa y difícil. Tenemos momentos de debilidad, pero al terminar el día nos juntamos toda la familia para seguir encontrando la manera", explica Chiquis.

Advertisement

Han pasado casi cuatro años desde la muerte de Jenni y la familia se renueva. 2

Han pasado casi cuatro años desde la muerte de Jenni y la familia se renueva.

Imagen vía The Riveras/Instagram

Han pasado casi cuatro años desde que el 9 de diciembre de 2012 un accidente de avión se llevó la vida de Jenni Rivera. Su familia hoy es una realidad muy distinta a la que ella vivió, pero a partir del 16 de octubre NBC Universo nos dará la oportunidad de ponernos al día.

Advertisement

Diez capítulos que darán una image más real de la familia que la que ofrecen los tabloides. 3

Diez capítulos que darán una image más real de la familia que la que ofrecen los tabloides.

Imagen vía The Riveras/Instagram

"Nuestra meta es representar a nuestra madre como la gran mujer que era y los telespectadores podrán verlo a través de todos nosotros. Es importante enseñarle al público quiénes somos realmente y descubrir la verdad. Se ha dicho mucho en las noticias y en los tabloides", dice Chiquis. ¿Quieres ver cómo nos preparan ella y sus hermanos para el nuevo reality?

Chiquis Rivera, la heredera natural de Jenni, es la matriarca del nuevo hogar de "The Riveras". 4

Chiquis Rivera, la heredera natural de Jenni, es la matriarca del nuevo hogar de

Imagen vía Mezcalent

Chiquis Rivera , a sus 31 años, es la que tiene que hacerse cargo de su gran familia. No es la pobre húerfana que lloraba la muerte de Jenni, sino que cada vez va redondeando una trayectoria que pasa por la música, un libro biográfico, las líneas de maquillaje y, de nuevo, el estrellato televisivo con la ayuda de sus cuatro hermanos.

"Todos hemos crecido y todos hemos ido en diferentes direcciones, pero el reality nos vuelve a juntar, lo que me hacer recordar lo importante que es la familia", asegura Chiquis.

Advertisement

Jacquie vuelve como toda una madre de familia y un fuerte sentimiento religioso. 5

Jacquie vuelve como toda una madre de familia y un fuerte sentimiento religioso.

Imagen vía NBC Universo

Jacqie  es la siguiente en la línea sucesoria: con 26 años, ha tenido tres hijos y ya no es la rebelde de entonces, sino que ha encontrado en la religión un camino de esperanza y, de hecho, quiere ser cantante de gospel. Recuerda a su madre diciendo: "El legado que ha dejado en mi corazón es que no importa cuantes vaces te caigas, tienes que seguir adelante".

Advertisement

Mickey Rivera, el primer varón de Jenni, se dedica al mundo del arte y cuida a su hija de tres añitos. 6

Mickey Rivera, el primer varón de Jenni, se dedica al mundo del arte y cuida a su hija de tres añitos.

Imagen vía NBC Universo

Mikey fue el primer hijo de Jenni Rivera y ya es todo un mozalvete de 25 años, que se ha dedicado al arte pero no de la canción y que ha tenido una hija que, a los 3 años, tiene síntomas de autismo.

"No tenemos filtro, nos sentimos muy cómodos entre nosotros y ante las cámaras. Vernos es saber cómo somos y esperamos que te identifiques con nosotros", dice para explicar el casi asegurado éxito y el interés de Los Rivera, en los que no han faltado muchas tensiones y conflictos.

Advertisement

Jenicka Rivera, de quinceañera a madre coraje en apenas tres años. 7

Jenicka Rivera, de quinceañera a madre coraje en apenas tres años.

Imagen vía Jenicka Rivera/Instagram

Jenni Rivera la despidió siendo prácticamente una quinceañera, pero ahora, recién cumplidos los 18, la más joven de los Rivera es una de las que más lágrimas derramará en este reality, mientras crea su propia línea de sombreros y estudia Psicología Infantil

Johnny, el adolescente prototipo con un "Rivera's touch". 8

Johnny, el adolescente prototipo con un

Imagen vía NBC Universo

Johnny , como buen adolescente de 15 años, traerá varios problemas a la casa, pero también mucha alegría e ilusión. La propia Chiquis se planteará si tiene que dejar su carrera por atender al pequeño. 

"Somos como cualquiera, como una familia latina normal y nos pueden ver en la tele", explica el pequeño de los hijos de Jenni.