El hijo de Ximena Duque ya convive con su novio

El nuevo romance de Ximena Duque va tan en serio que Cristian, el hijo de ella, apareció feliz con ellos en público en un evento benéfico. La pareja no cansa de promover su amor en las redes sociales, desde que esta semana supimos de que la actriz colombiana había encontrado su media naranja. Míralos cómo disfrutaron en la cita de Miami Children's Health Foundation.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ximena Duque nos presume a su nuevo novio.

Cuando se trata de una buena causa, Ximena Duque es la primera en salir al paso, pero esta vez fue en compañía de su nuevo novio, Jay Adkins, y su hijo Cristian, que formaron parte de su equipo durante el maratón a beneficio del hospital infantil Nicklaus del Miami Children's Health System. Todos parecen muy acoplados. ¿No creen?

Ximena estaba muy orgullosa de participar en este evento y así lo difundió en las redes. Jay, el guapo empresario que le ha devuelto la sonrisa después de su ruptura con Carlos Ponce, parece muy cómodo ante las cámaras y también junto a Cristian.

En la caminata se les unió Maripily, quien como verán en este video también sudó la gota gorda para que el evento fuera un éxito.

Disfrutando la caminata del #MCHF5K Apoyando al @nicklaus4kids @mch_foundation @conchitaoliva @latiniconos

A video posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

A juzgar por los mensajes de amor y expresiones de cariño de Ximena y Jay que hemos visto en estos días, todo pareciera ir viento en popa para que ella encuentre ese marido que Carlos Ponce no quiso ser. 

Imagen vía Ximena Duque/Instagram

Topics: array  ximena duque  jay adkins  parejas famosas  amor de parejas  nuevo novio  actrices colombianas